Megan Fox incendia las redes al posar en tanga y blusa con transparencias

La actriz de películas como "Las Tortugas Ninja" y "Transformers" acompañó sus fotografías con una descripción que dejó a más de uno con la boca abierta

Megan Fox enciende las redes

Megan Fox. Crédito: Jason Merritt | Getty Images

Megan Fox es considerada una de las mujeres más guapas de Hollywood, y durante los últimos meses ha protagonizado momentos icónicos por sus atrevidos looks; desde su elegante vestido transparente con aplicaciones de diamantes, hasta su candente sesión de fotos con Kourtney Kardashian para la marca Skims.

Sin embargo, la protagonista de películas como “Transformers” y “Tortugas Ninja” volvió a paralizar las redes, pero en esta ocasión lo hizo al publicar una serie de fotografías en su cuenta de Instagram con nada más y nada menos que una tanga y blusa transparente en color negro.

“Lo que papi diga”, escribió Megan Fox para acompañar el carrusel de fotos que la muestra mirando fijamente a la cámara mientras presumen su cuerpo de infarto a los 34 años de edad enfundada en productos de la marca de ropa interior de Kim Kardashian, Skims.

Como era de esperarse, las fotografías causaron revuelo en redes sociales, pues la famosa ha estado en la mira del público desde que impactó con su look en la alfombra roja de los VMA’s 2021 y el que portó para la celebración más grande de la moda en el mundo: la MET Gala.

“No hay una mujer más hermosa en el mundo que tú”, “Estás preciosa”, “Por eso siempre has sido mi favorita”, “Ok, pero qué son esas descripciones Megan”, son algunos de los comentarios que se leen bajo la publicación de la actriz.

Las imágenes surgen a solo unos días de que Megan Fox se uniera a su mejor amiga Kourtney Kardashian en una candente sesión de fotos que paralizó al internet, pues muchos usuarios calificaron el icónico momento como “la colaboración más bendecida de toda la década”.

Te puede interesar:

Megan Fox y Kourtney Kardashian posan en ropa interior y terminan en topless, en la nueva campaña de Skims
Megan Fox sorprende a todos al mostrarse en body metálico y sexy corset
Megan Fox consumió ayahuasca y contó cómo fue su experiencia: “Sentí que fuí al infierno”

En esta nota

megan-fox
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain