Papá golpeó a un sacerdote hasta fracturarle el cráneo por tocar indebidamente a su hijo de 9 años en Oklahoma

El niño había avisado a sus padres días antes que el clérigo lo había tocado indebidamente en la misma parada de autobús

Un padre golpeó a un cura este jueves en Oklahoma por tocar indebidamente a su hijo de 9 años.

Un padre golpeó a un cura este jueves en Oklahoma por tocar indebidamente a su hijo de 9 años. Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

Un padre en la ciudad de Oklahoma golpeó este jueves a un pastor hasta dejarlo con una fractura de cráneo y un ojo morado luego de verlo tocando a su hijo de 9 años en la parada del bus escolar. Cuando llegó la policía al lugar, el clérigo estaba tendido en el suelo por sus heridas severas.

El menor le contó a sus padres que Michael Coghill, pastor de 33 años, siempre pasaba trotando cerca de la parada del autobús escolar y que este lunes lo tocó de manera incómoda. Ante tal confesión, el padre estacionó su auto cerca y con teléfono en mano registró el hecho: el clérigo volvió a tocar al niño.

Al ver la actitud de Coghill, el hombre no lo pensó, se abalanzó encima del cura y le propinó una golpiza dejándolo con una fractura en el cráneo y el ojo izquierdo totalmente morado. Los vecinos escucharon el escándalo y llamaron rápidamente a la policía.

“Mientras miraba la parada del autobús escolar, nuestro sospechoso pasó corriendo junto a él, pasó corriendo por la parada del autobús donde esperaban los niños. Se dio la vuelta, regresó y se detuvo donde tocó al niño“, dijo el sargento de la policía de Oklahoma Dillon Quirk.

Por su parte, la Iglesia de Cristo de Lakehoma condenó los actos de Coghill y anunciaron que el pastor “fue relevado de sus funciones“.

“El liderazgo de nuestra iglesia no tolera ningún tipo de abuso. La seguridad es nuestra máxima prioridad para nuestra comunidad, congregación y especialmente para nuestros niños. Estos últimos años hemos realizado importantes esfuerzos para asegurar el área de nuestros niños proporcionando los más altos estándares de seguridad posibles”, escribió la iglesia en un comunicado publicado en Facebook.

“Casi no hay palabras que sean apropiadas para la cámara. Es simplemente repugnante. Sabía la hora en que estaría allí todos los días, esa era la parte más difícil”, dijo Lisa Ward, una vecina, a News9.

Hasta el momento no se sabe si se presentarán cargos en contra del padre del niño por agresión.

Lee también:

En esta nota

Oklahoma City
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain