Segunda explosión en México en menos de una semana no deja heridos

Hace unos días, unos hombres dejaron un paquete bomba frente un restaurante en Salamanca que dejó a dos fallecidos

Una segunda explosión por un artefacto bomba se registró este viernes en Puebla, México.

Una segunda explosión por un artefacto bomba se registró este viernes en Puebla, México.  Crédito: Protección Civil Puebla | Cortesía

Este viernes se registró una explosión en Puebla, en el centro de México. Un desconocido dejó un paquete al lado de un vehículo estacionado frente a una casa, momentos después se produjo la detonación que no dejó fallecidos ni heridos, según las autoridades locales.

Es la segunda explosión por un paquete bomba que ocurre en México en menos de una semana. Hace unos días una detonación en Guanajuato, que dejó dos personas muertas y cuatro heridos.

La primera versión oficial decía que la explosión pudo haberse provocado por una fuga de gas. No obstante, una cámara de seguridad captó el momento en el que un hombre vestido de azul suelta un artefacto al lado del vehículo estacionado en la calle, breves momentos después ocurre la detonación.

“Se tomó conocimiento que, al exterior de una vivienda, se encontraba una caja misma que detonó y causó daños materiales; no se reportaron personas lesionadas”, reza un comunicado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla (SSC).

A pesar de que no se registró ninguna pérdida humana hasta el momento, sí resultaron afectadas cuatro viviendas aledañas al lugar de la explosión incluido el vehículo rojo del metraje.

El Ejército Mexicano, Fiscalía General del Estado, Fiscalía General de la República y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como de la Policía Estatal se encuentran en el lugar realizando las investigaciones pertinentes.

No se han anunciado arrestos ni sospechosos al momento de redactar esta nota.

Lee también:

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain