VIDEO: Acusan a Belinda de ser ladrona de joyas

La intérprete española se habría quedado con 15 mil dólares en joyas realizadas por el diseñador Daniel Espinosa

Belinda | Victor Chavez/Getty Images for Spotify.

Belinda | Victor Chavez/Getty Images for Spotify. Crédito: Getty Images

La cantante española, Belinda, sigue dando de qué hablar, y es que en esta ocasión sus costosos gustos la podrían meter en serios problemas, pues ella siempre se ha caracterizado en presumir joyas caras y ostentosas en diversos eventos y redes sociales.

Diversos diseñadores buscan a la intérprete de música pop para que luzca sus joyas, sus marcas, ropa, entre otros accesorios para que con ello consigan tener una muy buena publicidad para los patrocinadores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Christian Nodal ‘cela’ a su prometida la cantante Belinda?

Sin embargo, durante el programa “Con Permiso de Unicable”, el conductor de espectáculos Juan José Origel reveló que Belinda recibió casi 15 mil dólares en joyas realizadas por el diseñador Daniel Espinosa y no las devolvió.

Cabe destacar que hasta el momento ni Belinda ni el diseñador han hecho algún comentario al respecto.

Daniel Espinosa es un diseñador cuyo objetivo es recuperar y custodiar las labores tradicionales de la joyería creada a mano convirtiendo la artesanía “en un nuevo sinónimo de lujo”.

Incluso sus diseños son reconocidos por otros personajes de la farándula, como Aislinn Derbez y la hija del expresidente de México Enrique Peña Nieto, Paulina Peña Pretelini.

Recientemente estuvo en la semana de la moda en Madrid, España donde recibió el premio de la famosa marca reconocida, Karl Lagerfeld.

NO ES LA PRIMERA VEZ

La también actriz española hizo lo mismo cuando fue parte de una colaboración que hizo con el grupo musical MOTEL, quienes pidieron el apoyo de una marca importante de joyas italiana, quienes le prestaron a la intérprete una corona de alto costo, lo que ocasionó que esta no la devolviera.

En esta nota

Belinda Christian Nodal Juan José Origel Martha Figueroa Pepillo Origel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain