VIDEO: Alfredo Adame será demandado por difamación sobre el paradero de Laura Bozzo

La presentadora reveló que la pelea con el ex candidato del partido Redes Sociales Progresistas, comenzó cuando ella se negó a darle una entrevista

Alfredo Adame | Mezcalent.

Alfredo Adame | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La conductora de “Exponiendo infieles”, Lizbeth Rodríguez, se mostró molesta después de que Alfredo Adame la señalara como cómplice de Laura Bozzo y asegurara que la youtuber la esconde en su casa.  Ante estas declaraciones del actor, la youtuber aseguró que podría demandarlo por difamación.

El ex presentador de “Hoy” ha estado muy al pendiente del caso de la ex conductora de “Laura en América”, quien fue acusada de delitos fiscales por la Fiscalía General de la República (FGR). Basta recordar, que hace unas semanas Adame aseguró que fue él quien acusó a la peruana con las autoridades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Alfredo Adame acusa a Laura Bozzo de tráfico de personas

Después, el actor arremetió contra la ex chica Badabun, Lizbeth Rodríguez, y aseguró que la joven esconde a Laura Bozzo en su casa. La influencer y la presentadora han demostrado tener una buena amistad, sin embargo, no hasta el momento Alfredo no ha presentado pruebas de estas acusaciones.

En declaraciones para el programa de Imagen Televisión, “De Primera Mano”, la conductora de “Exponiendo Infieles” dio a conocer que la pelea con el ex candidato del partido Redes Sociales Progresistas, comenzó cuando ella se negó a darle una entrevista.

“Sabemos que siempre va a haber momentos para que los oportunistas quieran aprovechar y demás. En algún momento me invitó a hacer una entrevista, pedí referencias de él y me dieron referencias muy malas, entonces dije: ‘¿Cómo voy a colaborar con una persona que tiene tantos antecedentes de maltrato y difamación?’ preferí mantenerme al margen’‘.

Lizbeth aseguró que Alfredo Adame la ha amenazado por redes sociales y que le ha dicho que la quiere meter a la cárcel. Sin embargo, aseguró que el histrión solo quiere llamar la atención.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Así es la casa donde Lizbeth Rodríguez tendría oculta a Laura Bozzo, según Alfredo Adame

La estrella de internet dijo que está pensando seriamente en demandarlo por difamación y así darle un escarmiento tras todas las cosas que ha dicho de ella.

”Se lo merece, es una persona muy manipuladora y a veces no te puedes meter y haciéndote enemigos gratis, hay una imagen que tenemos que cuidar y ¿Dónde te deja cuando te pone en esa circunstancia? Está difamando y la difamación es algo muy feo, yo creo que sí le voy a poner cartas al asunto para que escarmiente”.

Finalmente, Lizbeth Rodríguez aseguró desconocer el paradero de Laura Bozzo, sin embargo, espera que pronto pueda arreglar su situación legal.

En esta nota

Alfredo Adame Laura Bozzo Lizbeth Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain