Video: Así son por dentro el rancho y la casa de Espinoza Paz en su natal Sinaloa

'El Cantautor del Pueblo' grabó sus primeros temas en un humilde cuarto de azotea y hoy ya cuenta con su propio estudio de grabación profesional en una de sus casas

Espinoza Paz

Espinoza Paz no se olvida de sus orígenes y de sus raíces sinaloenses.  Crédito: Mezcalent

El cantante Espinoza Paz, de 39 años y quien es originario de Angostura, Sinaloa, pasó por duros momentos durante su niñez y su juventud, pues no solo sufrió la muerte de su mamá, Doña María de la Paz, sino que también tuvo que sobreponerse a varios reveses durante sus inicios en la escena musical.

‘El Poeta del Pueblo’, como también es conocido, siempre que puede visita la humilde comunidad que lo vio crecer y en la que aún sigue vivo su legado, pues ahí se encuentra el rancho de Doña Cuca, su abuela, el cual él mismo remodeló para darle un hogar digno a la que define como ‘la mujer que más ama’.

“Espinoza Paz nos invitó a recorrer su rancho, un lugar lleno de paz, de recuerdos y, muy importante, una casa creada al gusto del cantante en honor a su abuelita”, comentó el programa ‘Sal y Pimienta’ durante la visita que hicieron, en 2016, al rancho situado en el pueblito de Campo el General.

Aunque la calle donde se sitúa es de terracería, la vivienda parece sacada de uno de los barrios más exclusivos de México, al contar con grandes dimensiones y con todas las comodidades que nos podamos imaginar.

El rancho, que es de dos pisos, cuenta al exterior con extensas áreas verdes, con una piscina con su respectiva zona de spa, con andadores, con árboles frutales, con terrazas y con diversas amenidades.

Durante el recorrido se mostró la cocina, la cual destaca por su alacena rústica, por sus electrodomésticos de acero inoxidable, por su pared de ladrillo, así como por ser abierta y bastante amplia.

Al interior de la cocina, la cual da directamente a una terraza, se encuentra una mesa de comedor rectangular con capacidad para hasta 12 personas, siendo ese el sitio donde la familia solía reunirse.

En la zona de azotea se localiza uno de los sitios más especiales para Espinoza Paz y es la habitación donde procuraba encerrarse para grabar las canciones que minutos antes había compuesto en los campos o en la calle.

Hace unos meses el rancho volvió a ser visitado, pero en esta ocasión por el canal de videos Margarito Music Oficial, donde se mostró el exterior de la impresionante vivienda y se hicieron algunas tomas aéreas, con lo que pudimos apreciar más a detalle su tamaño.

Casa en Mazatlán

Además del rancho de Campo el General, el intérprete de ‘Lo Intentamos’ también posee una muy linda casa en Mazatlán, Sinaloa, que es donde se encuentra su estudio de grabación.

Esa propiedad la mostró durante un tour que le dio al canal de YouTube, ‘Erazno y La Chokolata’, donde pudimos observar el buen gusto que tiene para la decoración.

En esa vivienda cuenta con una muy linda terraza construida por él mismo, en la que puede organizar una deliciosa carne asada para sus distinguidos invitados, ya que, además de la música, la cocina es otra de sus más grandes pasiones.

Desde la terraza se tiene acceso a la cocina, una habitación que es abierta y algo amplia. Está equipada con alacenas de color café, con electrodomésticos de acero inoxidable y con una mesa rectangular de madera con espacio para 16 personas.

Después de la cocina presumió su sala de televisión, una habitación que está conformada por muebles que él mismo construyó, por una espejo, por sofás y por una pantalla de televisión.

La casa es completada por una sala de trofeos y por su estudio de grabación, que es donde ha surgido la inspiración de algunos de sus termas más exitosos y donde, incluso, ha grabado a otros representantes del regional mexicano.

A pesar de su fortuna actual, Espinoza Paz no olvida sus orígenes en Sinaloa y los meses que vivó en Oregón, donde trabajó como jardinero y hasta lavando platos, actividades de las que, hasta hoy en día, se siente más que orgulloso.

Sigue leyendo:

Gene Simmons, líder de KISS, vendió su mansión en $9 millones menos de lo esperado

Conoce por dentro la mansión que Gloria Trevi lleva años vendiendo, pero nadie quiere comprar

Video: Así luce en la actualidad la humilde casa de infancia de Los Temerarios

Conoce el enorme rancho que Olga Tañón puso a la venta tras desprenderse de sus caballos

En esta nota

casas de famosos Espinoza Paz sinaloa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain