VIDEO: Mascota de Sherlyn ataca a su hijo y lo muerde en la cara

La actriz mexicana confesó en redes sociales el momento tan angustiante que vivió junto a su pequeño André

Sherlyn y su hijo André | Mezcalent.

Sherlyn y su hijo André | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Sherlyn vivió momentos de angustia con su pequeño André después de que sufriera un accidente provocado por su mascota.

Por medio de sus redes sociales la actriz de “Clase 406” reveló que su pequeño hijo André había sido mordido por su mascota, una perrita llamada Neni, quien le dio una mordida el cachete al menor.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Sherlyn cerca de los golpes en un avión por la supuesta cachetada que recibió su papá

A través de un Instagram Story, la actriz confesó que su hijo sufrió el ataque luego de haber abrazado a la perrita con mucha intensidad, lo que provocó que la mascota se pusiera nerviosa y atacara al pequeño hijo de la cantante.

“Y pues nada, pasé por André y ¿qué creen? que la Neni le mordió el cachete a André, pero André, pues sí, la quiere mucho, pero es intensito, entonces la abraza demás”, narra la actriz, quien también comentó que su bebé ya recibió atención en la mordida y le colocó algunas pomadas y antisépticos para evitar infecciones.

Asimismo, Sherlyn destacó que su mascota no está acostumbrada a los niños. De igual manera, aseguró que esta situación servirá como una lección para que André aprenda a no ser tan juguetón con Neni.

“André va a aprender que no puede ser tan intenso con La Neni porque es una princesita”, sentenció la actriz a través de un video.

A su vez, la actriz compartió una fotografía en la que se puede ver al pequeño dormido y con un notable moretón en el cachete.

ANTES TODO ERA FELICIDAD

Hace una semana, Sherlyn compartió una tierna fotografía en la que se podía observar a André conviviendo con La Neni; los tres disfrutaban de un hermoso paisaje que no pasó desapercibido para los internautas.

En la imagen podemos observar a la actriz con su hijo en compañía de la perrita mientras nadan en el mar; la publicación fue acompañada por una reflexión sobre la importancia de los animales.

“¿Sabes porque Dios no les dio el habla a los perros? Para enseñarnos que la fidelidad, el amor y la lealtad”, escribió la también conductora de televisión.

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral pues estrellas de la talla de Andrea Legarreta decidieron darme me gusta a la publicación que hasta el momento acumula más de 46 mil reacciones.

En esta nota

Sherlyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain