¿Y la Liga MX? Andrés Guardado y su posible llegada a la MLS

"El Principito" podría dejar el fútbol europeo. La Major League Soccer está interesada en adquirir al mediocampista mexicano. Tres equipos del fútbol de Estados Unidos se pelearían su ficha

Andrés Guardado

El azteca tiene en su poder el récord de participación para un mexicano en Europa. Crédito: GABRIEL BOUYS | AFP / Getty Images

Andrés Guardado es uno de los máximos exponentes del fútbol mexicano en Europa. El talentoso mediocampista se ha mantenido durante mucho tiempo en el balompié del viejo continente. Sin embargo,  el futbolista de El Tri está quemando sus últimos cartuchos con el Real Betis y su futuro podría estar cerca de la MLS.

Aunque el mediocampista mexicano es una pieza recurrente en los planteamientos del chileno Manuel Pellegrini, todo parece indicar que será su última temporada con el conjunto de Sevilla. Ante esta circunstancias el fútbol de Estados Unidos habría picado adelante para buscar hacerse con los servicio del azteca.

Los reportes indican que tres clubes de la MLS han mostrado interés en el mediocampista. Andrés Guardado estaría en el radar de equipos como Charlotte FC y Los Ángeles Galaxy, en este último Guardado podría reencontrarse con Jonathan dos Santos  y Javier “Chicharito” Hernández, ambos compañeros en El Tri.

Sin embargo, hay otro club en el panorama. David Beckham tendría entre sus planes adquirir al experimentado jugador del Real Betis. En este sentido, David Pizarro sería uno de los jugadores que lo recibiría con los brazos abiertos en el Inter de Miami.

También te puede interesar:

El posible final de un ídolo: Andrés Guardado asomó su retiro de las canchas

Andrés Guardado rompe un récord para un mexicano en Europa

Video: Andrés Guardado y su “grito homofóbico” que está dando de qué hablar

En esta nota

ANDRES GUARDADO Inter de Miami MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain