Adamari López luce su delgadez en mini vestido rosa para la tercer gala de ‘Así se baila’

La presentadora se ha llevado la noche nuevamente por su espectacular belleza y porte

Adamari López.

Adamari López.  Crédito: Mezcalent

Adamari López ha provocado sensación con su más reciente publicación en redes, pues ha dejado a todos impactados con lo delgada que luce.

La presentadora continúa dando cátedra de estilo con cada una de sus apariciones como juez dentro del reality ‘Así se baila’ de Telemundo donde se aparece despampanante luciendo su nueva y renovada figura.

Como es ya acostumbrado desde que iniciaron las transmisiones del show López ha logrado jugar con su imagen para cada nueva gala y en esta ocasión como en las anteriores no ha decepcionado pues se luce en un mini vestido rosa entallado de la cintura con bombachos sobre los hombros que deja ver su diminuta cintura, dejando a todos los presentes y público asombrados por su gran cambio.

Para completar su look de la noche ha llevado el cabello corto con algunas ondas suaves, unos grandes aretes plateados, maquillaje mínimo, algunos anillos en color plata, zapatillas de tiras a tono con el vestido y un bronceado que atrapó las miradas de todos los presentes.

Aquí les comparto fotos del look de la 3era Gala de Así Se Baila. ¡Feliz de ser parte del jurado!”, ha expresado para sus fans muy emocionada por ser parte de esta gran noche.

Con esta publicación que ya en poco tiempo de ser compartida rebasa ya los 43 mil me gusta, la puertorriqueña dejó demostrado como su transformación está casi completa, pues desde hace ya algunos meses se ha concentrado en su bienestar y estilo de vida, siendo ya muy notorio su gran cambio.

Sigue Leyendo:

El atrevido escote de Adamari López y vestido con transparencias que calienta en Premios Billboard 2021

Adamari López luce espectacular transformación para la gala de ‘Así se baila’

En esta nota

Adamari López

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain