¡Bellísimas! Chiquibaby y su hija Capri Blu roban corazones en las redes

La presentadora de ‘Hoy Día’ ha compartido un video a manera de celebración del día nacional de las hijas

La Chiquibaby.

La Chiquibaby Crédito: Mezcalent. | Mezcalent.

Chiquibaby ha derretido en su más reciente publicación pues se aparece junto a su hija en un video que ha robado los corazones de millones por su ternura.

La popular comunicadora quien se ha ganado el cariño del público por sus intervenciones dentro del matutino “Hoy Día” donde la vemos interactuar todas las mañanas junto a su gran amiga y compañera Adamari López.

Stephanie Himonidis ha estado fuera desde hace algunas semanas del show pues acaba de dar a luz a su esperada hija Capri Blu quien se ha robado los corazones de millones con su sola presencia.

En un reciente video que ha compartido en su cuenta de Instagram oficial, Chiquibaby se encuentra en su papel de mamá llevando a la recién nacida en brazos, pues están celebrando el día nacional de las hijas, por lo que para la ocasión están realizando una sesión de fotos en un jardín.

Se dejan ver madre e hija en espectaculares atuendos, la mexicana lleva un dramático vestido de olanes de tonos rosa claro, mientras Capri Blu enternece al estar dormida en los brazos de la comunicadora con un outfit en el mismo tono.

Eres perfecta mi amor”, ha escrito Chiquibaby bajo el post.

Como era de esperarse los mensajes por parte de sus seguidores no han tardado en llegar y le han llenado la caja de comentarios con dulces mensajes de amor para ambas.

Que princesas más hermosas”, “Que hermosas”, “Demasiado bellas”, han escrito algunos usuarios de la red social.

Sigue leyendo:

¡Chiquibaby luce espectacular a tan solo 16 días de haber dado a luz!

¡Una belleza! Chiquibaby presume la primer sesión profesional de fotos de Capri Blu

En esta nota

Chiquibaby
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain