Britney Spears tendrá un nuevo documental en Netflix

Está a punto de estrenarse un nuevo documental sobre la polémica vida de la llamada ‘Princesa del Pop’

Britney Spears

Britney Spears. Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Britney Spears tendrá un nuevo documental sobre su vida, así lo ha anunciado la plataforma de streaming Netflix en su página de Instagram oficial, lo que ha generado gran expectativa entre sus seguidores.

El título del nuevo filme es “Britney vs Spears” y de acuerdo a la información estará disponible el 28 de septiembre a través de la app, el lanzamiento coincide con una fecha importante dentro del juicio por recuperar la tutela legal de la cantante.

Con la noticia los fans están muy emocionados pues es una película que ahonda en el tema con la pelea legal con su padre Jamie Spears, luego de que ella misma revelara ante la corte todo lo que ha tenido que soportar estos últimos 13 años dentro de su vida personal y profesional.

No más secretos. No más silencio”, es la frase con la cual se compartió en la cuenta oficial del gigante del streaming en Instagram.

Se espera que sean revelados detalles de todo el proceso del juicio legal que se ha estado desarrollando desde hace meses, pero igual abarca desde la infancia de la intérprete de “Toxic”, pues se pretende ver con nuevos ojos cómo es que fue su estratosférico alcance de la fama.

Una vez que alcanzó la fama mundial, su vida se fue transformando frente a todo el mundo, hasta llegar a perder el control de sus decisiones, que hasta el momento no ha podido recuperar del todo.

Se dice que contará el documental con entrevistas exclusivas de los personajes clave que han estado cerca de la cantante estos últimos años y que darán testimonio de cómo ha sido realmente la vida de Spears estos últimos años.

Hace algunos meses de estreno otro documental titulado “Framing Britney”,  que fue muy bien recibido por los fans del movimiento “Free Britney”, pero luego la misma estrella del pop hizo declaraciones donde se mostró un tanto en desacuerdo con la forma en la que se abordaron ciertos temas, incluso hasta declaró que ella misma trabaja en algo muy especial donde contará su versión de su vida.

En esta nota

Britney Spears

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain