Carolina Sandoval deja boquiabiertos a sus seguidores al lucir ‘desnuda’ desde la tina y le llaman ‘vieja ridicula’

La venezolana ha compartido varias imágenes para sus fans desde la comodidad de su tina de baño

Carolina Sandoval.
Carolina Sandoval.
Foto: Mezcalent

Carolina Sandoval ha tomado por sorpresa a sus millones de seguidores con varias imágenes que ha compartido en su cuenta de Instagram, donde se ha dejado ver tomando un relajante baño desde la tina.

La venezolana que se ha convertido en todo un referente en las redes luego de su salida como presentadora de “Suelta la Sopa” ha logrado obtener el éxito y ganar millones de fans por medio de sus distintas redes sociales, donde comparte su vida todos los días.

Apenas en otro post había provocado polémica por mostrarse con tremendo escote y sin llevar sostén, publicación que le ha ganado críticas por algunos usuarios de la red social, pero ahora vuelve a provocar impacto al lucirse en su ‘desnudez’ desde su cuarto de baño.

En las fotografías compartidas se le puede ver dentro de la tina, casi boca abajo dejando expuesto parte de su cuerpo demostrando que no llevaba nada de ropa, en algunas otras ocasiones que se ha duchado frente a sus fans lo hace con ropa o traje de baño, pero ahora deja entrever que no lleva nada.

La Venenosa” ha comentado que se encontraba meditando pensando en la mejor época del año para ella, e indicó que era la navidad por lo que ha confesado cuál es su mayor deseo para este último trimestre del 2021.

El caso es que analizando lo que más deseo para este último trimestre de este 2021 es salud, salud y más salud porque todo lo demás se puede conseguir si eres perseverante y un soñador incansable con propósito”, escribió bajo su publicación la famosa.

Por supuesto que los comentarios bajo el post no han dejado de llegar por parte de los usuarios de la red social, la gran mayoría han sido positivos aunque si recibió algunas críticas.

Que suerte tienes por hacer tantas tonterías ganas dinero”, “Vieja ridicula”, le han hecho llegar sus opiniones algunos usuarios.

Aunque no todo han sido señalamientos pues hay muchos que les agrada la manera en la que Sandoval se muestra hacia su público.

“​​Hermosa eres y serás siempre mi motivación como mujer empoderada que eres”, “Muy bonitas fotos, yo deseo siempre salud mucha salud y mucha tranquilidad”, le expresaron sus admiradores.

SIgue Leyendo:

Carolina Sandoval se roba las miradas con tremendo escote frontal y no lleva sostén

‘A ti nadie te soporta’: Carolina Sandoval ‘reacciona’ ante las palabras de su marido Nick Hernández

Carolina Sandoval se inspira en el look de Jennifer López del Met Gala y causa sensación entre sus fans