Como una sensual colegiala, Danna Paola muestra un drástico cambio de look

La cantante acudió a la fiesta de cumpleaños de uno de sus grandes amigos, y sorprendió al presentarse con el cabello corto y oscuro, interpretando una canción del grupo RBD.

Danna Paola.
Danna Paola.
Foto: Carlos Alvarez / Getty Images

Muchos han quedado sorprendidos con las recientes fotografías que se han publicado en Instagram de Danna Paola, quien usa su cabello corto y negro, además de un gorro, top, botas, una falda a cuadros en color amarillo y un suéter anudado a la cintura.

La razón de ese inesperado cambio de look se debió a que la cantante acudió a la fiesta de cumpleaños de uno de sus grandes amigos, Joel Isaac Figueroa “Saak”. Como el evento era con una temática escolar, ella optó por vestirse como una sensual colegiala, escribiendo “chica del colegio” en una de las fotos que compartió en sus historias de Instagram.

Pero eso no fue todo: Danna Paola también cantó en la fiesta el tema “Sólo quédate en silencio” (original del grupo RBD), lo cual encantó a los asistentes. Lo que aún resulta incierto es si la artista decida adoptar esa imagen por más tiempo, o quedarse con su melena rubia, que también ha sido del agrado de sus fans.

También te puede interesar:

Danna Paola posa en ajustados leggings deportivos y muestra sus elementos favoritos para ponerse en forma

Sandra Itzel, de “Así se baila”, luce su retaguardia en un ajustado enterizo rosa

En leggings de látex, Yanet García luce su retaguardia al pasear por Brooklyn