En topless, Demi Rose se recuesta boca abajo para tomar el sol, presumiendo sus atributos

La bella influencer inglesa sorprendió a sus fans al publicar en Instagram unas fotografías en las que aparece en la playa, luciendo su bronceado y con el océano como fondo.

Demi Rose

Demi Rose. Crédito: Grosby Group

Demi Rose es muy cuidadosa en cuanto a la preparación de las fotografías que publica en Instagram, en las que luce espectacular. Ahora se dejó ver en la playa y en topless, posando recostada boca a abajo en un camastro mientras tomaba el sol y presumía sus atributos, todo con el océano Atlántico de fondo.

La bella influencer ha hecho un largo viaje por Italia, y desde ahí ha compartido muchas imágenes en las que modela sexys atuendos, como un microbikini con tanga que usó al recorrer los mares en un yate; con esa publicación obtuvo más de 800,000 likes.

Demi tiene más de 17 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, pero también está teniendo mucho éxito con su perfil en el sitio OnlyFans, uniéndose al selecto grupo de famosas (como Bella Thorne y Cardi B) que ofrecen ahí contenido exclusivo. Ella hasta el momento ha obtenido más de 311,000 suscriptores.

También te puede interesar:

Demi Rose presume sus curvas modelando lencería roja de encaje

En leggings de látex, Yanet García luce su retaguardia al pasear por Brooklyn

Posando de espaldas y en microtanga blanca, Livia Brito presume al máximo su retaguardia

En esta nota

Demi Rose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain