Gomita modela un atrevido vestido blanco en el que dejó ver que no lleva ropa interior

La conductora mexicana compartió una serie de tremendas imágenes en las que presumió sus polémicas curvas modelando un revelador vestido blanco

Gomita

Aracely Ordaz, mejor conocida como "Gomita".  Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Aracely Díaz Ordaz, la sensual payasita que es mayormente conocida como Gomita, celebró su cumpleaños número 27 en el quirófano sometiéndose a una nueva cirugía con la que espera obtener la silueta que siempre ha deseado, para cumplir con dicha meta viajó hasta Venezuela y en pocos días empezó a ver los resultados que no dudó en presumir con millones de fanáticos de redes sociales, ante quienes posó con un atrevido vestido que dejo ver que no llevaba ropa interior.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la conductora mexicana compartió una serie de tremendas imágenes en las que presumió sus polémicas curvas, en las que aseguró que ya había bajado 7 kilos y preguntó a cerca de 3 millones de seguidores qué foto les gustaba más.

“¿Cuál es tu favorita ? 1. 🤤 2.😈 3.🌺 7 kilos menos gracias a doctor Henry García”, escribió.

En la tercia de instantáneas que compartió desde Venezuela, la sexy payasita mostró diferentes ángulos a la cámara luciendo el poco discreto outfit, con el que recibió cientos de halagadores mensajes de sus seguidores y más de 235 mil reacciones en forma de corazón.

Poco antes de realizarse la cirugía de bypass gástrico, la polémica conductora sorprendió a sus fanáticos de TikTok, a quienes complació con un revelador video en el que presumió sus mejores pasos de twerking mientras viste solo una camisa color azul que estuvo a punto de mostrar de más; y una grabación más en la que expuso sus encantos con medias de red.

@gomita_oficial

Me gano la risa no me puedo mover

♬ sonido original – Eydan
@gomita_oficial

Mucho ojo chica por qué linda me veo 🤑

♬ sonido original – CARLY 🐸🍒

Las imágenes fueron retomadas por la misma estrella de los circos y la televisión dentro de su perfil de Instagram, en donde ha sido reproducida cientos de veces convirtiéndola en una de las estrellas favoritas de las redes sociales.

Además, dejando ver su escandalosa anatomía, posó en un par de ocasiones más con un sugerente conjunto de lencería en color negro, y mientras sostiene una copa de vino se mostró más provocativa que nunca.

También te puede interesar:

En esta nota

Gomita

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain