Madre lanza a sus dos hijos desde puente en Louisiana; uno murió

Una mujer identificada como Ureka Black está acusada de homicidio en segundo grado e intento de homicidio en segundo grado, tras aventar a dos de sus hijos desde un puente; otro niño de 5 años fue encontrado con vida en diferente lugar

Ureka Black fue detenida en Texas.

Ureka Black fue detenida en Texas. Crédito: Getty Images

Ureka Black, de 32 años, fue detenida por al Policía de Shreveport, Lousiana, tras lanzar a sus dos hijos de un puente, provocando la muerte de uno e hiriendo gravemente a otro.

Los hechos ocurrieron en Cross Lake el viernes pasado, indicaron las autoridades sobre el caso. La señora está acusada de un cargo de homicidio en segundo grado e intento de homicidio en segundo grado.

Black fue detenido en Waskom, Texas, el viernes por la tarde y está a la espera de ser extraditada a Lousiana para enfrentar los cargos en su contra.

La Policía reportó que el cuerpo de un bebé varón fue recuperado del lago por agentes de la patrulla marina de Shreveport, después de que alguien informó haber visto a un niño flotando.

Además, una patrulla marina encontró y rescató con vida del río a un niño de cinco años. El menor tiene heridas severas, pero las autoridades confían en que sobreviva, indicaron medios locales.

El menor fue llevado a LSU Oschner Health Shreveport, donde las autoridades pudieron interrogarlo y obtener información que dio con la identidad de su madre.

Había otro menor perdido, que se había pensado que la madre también lo había lanzado por el puente, pero el niño fue encontrado con vida en otro lugar.

Las autoridades no especificaron de dónde fueron arrojados los menores, si del puente Cross Lake o el puente en South Lakeshore.

“Esto es una tragedia y pedimos oraciones por los niños y su familia”, dijo la sargento Angie Wilhite.

Esa agencia colaboró con otras para encontrar a los menores en el río.

También te puede interesar:

>> Tragedia en el Petco Park: fallecen madre y su hijo de 2 años al caer desde el tercer nivel del estadio
>> El incendio Fawn crece rápidamente en el condado de Shasta y amenaza a miles
>> Primero humo y ahora tormentas eléctricas y lluvias en partes del sur de California

En esta nota

Louisiana

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain