Matan al Oakland de facción del Cártel de Sinaloa; acusado de asesinar a mamá e hija

Se trata del segundo golpe a los Salazar en menos de una semana luego del asesinato del Wasón, también acusado de matar mujeres y niños

Matan al Oakland de facción del Cártel de Sinaloa; acusado de matar a mamá e hija

Matan al Oakland de facción del Cártel de Sinaloa; acusado de matar a mamá e hija Crédito: Capturo NarcoGuerraMX Official | Cortesía

Un hombre identificado como el Oakland, presunto jefe de sicarios de Eduardo Molina Flores alias el Zabe o Sabino , del Cártel de los Salazar, brazo armado del Cártel de Sinaloa (CDS) fue asesinado y al menos tres personas más resultaron heridas, tras un tiroteo de auto a auto en el municipio de San Luis Río Colorado, en el estado fronterizo de Sonora en México.

Matan al Oakland de facción del Cártel de Sinaloa; acusado de matar a mamá e hija Crédito: Capturo NarcoGuerraMX Official | Cortesía

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

Los hechos se registraron en la calle 21 y avenida Nayarit B, señaló el reporte policial que detalló que el Oakland y los tres lesionados viajaban en dos automóviles, un pickup Dodge Ram gris y un sedán VW, cuando fueron atacados por los tripulantes de otro vehículo a corta distancia, mientras se encontraban en movimiento.

Al lugar acudieron paramédicos y rescatistas, quienes declararon muerto al Oakland quien viajaba en la camioneta mientras que los heridos fueron llevados a diferentes hospitales de la zona para ser atendidos, bajo custodia policial.

La escena del crimen fue asegurada por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes se hicieron cargo de las investigaciones.

De manera extraoficial, se informó que el Oakland habría participado en el asesinato de una mujer y una niña en San Luis Río Colorado, en un intento de asesinato de un hombre.

Bajas en el Cártel de los Salazar

Apenas hace unos días fue asesinado sujeto identificado como el Wasón quien también era presunto jefe del Cártel de Los Salazar, en el municipio de San Luis Río Colorado.

Quienes lo ultimaron dejaron junto a los restos del sujeto un narcomensaje en el que lo acusaban de matar a mujeres y niños y de operar para el Zabe o Sabino.

“Me apodan el Wasón de los Salazar. Esto me pasó por matar niños y mujeres. Juro no volver a matar a otro niño en la otra vida“, se leía en el narcomensaje dejado junto a los restos del sujeto.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

En esta nota

Cártel de los Salazar Cartel de Sinaloa México Narcotráfico

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain