Raúl Jiménez rompió su sequía y anotó el gol de la victoria para los Wolves

El futbolista, que estuvo lejos de las canchas por varios meses tras sufrir una lesión en el cráneo, no había podido anotar un gol desde octubre de 2020

Raúl Jiménez

El "Bombero" volvió a anotar luego de una sequía de 11 meses. Crédito: Alex Pantling | Getty Images

El delantero mexicano pudo romper su sequía de 11 meses sin poder anotar y marcó el tanto de su equipo que significó la victoria ante el Southampton.

El único tanto del encuentro llegó al minuto 31, luego de ganar la pelota en una jugada de contragolpe y finalizó la jugada con un recorte antes de disparar.

El futbolista, que estuvo lejos de las canchas por varios meses tras sufrir una lesión en el cráneo, no había podido anotar un gol desde octubre de 2020.

Los Wolves de Raúl Jiménez se encontraban en aprietos, pues se habían hecho con la posesión del balón y estaban llegando con cierto peligro, sin embargo, la anotación del mexicano llegó en el mejor momento para aplacar el ímpetu del equipo rival.

Con la victoria de los Wolves ante el Southampton, el equipo de Jiménez alcanzan el décimo tercer lugar de la tabla, y se mantienen a la espera de lo que hagan Arsenal, que jugará ante el Tottenham, y Crystal Palace, que jugará este lunes ante Brighton.

En esta nota

Premier League Raúl Jiménez Wolverhampton

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain