Raúl Jiménez tras su anotación: “Sabía que el gol estaba al llegar”

El delantero le dio la victoria a su equipo con un sensación tanto individual, en el que se fue de tres jugadores antes de ver puerta por primera vez desde octubre de 2020

Raúl Jiménez.

Raúl Jiménez. Crédito: Getty Images

Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton Wanderers, dijo que sabía que el gol estaba al caer y que quiere marcar en cada partido, después de lograr su primer tanto desde la lesión craneal ante el Southampton.

El delantero le dio la victoria a su equipo con un sensación tanto individual, en el que se fue de tres jugadores antes de ver puerta por primera vez desde octubre de 2020, apenas un mes antes de sufrir la grave lesión en la cabeza.

“Quiero marcar en cada partido. Sabía que el gol estaba al caer. Estaba luchando por ello, trabajando mucho y todo el equipo lo merecía”, dijo Jiménez en Sky Sports.

“Me he sentido increíble. Cuatro de los cinco partidos que habíamos jugado habían estado muy bien, tenemos que seguir así, hoy hicimos un gran trabajo”, apuntó el mexicano, que hizo este domingo su primer gol de la temporada.

En esta nota

raul jimenez Wolverhampton

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain