Una mujer y su hijo murieron al caer desde una tribuna en el Petco Park de San Diego

La caída se produjo desde el tercer nivel del estadio y es equivalente una altura de 6 pisos en un edificio

El estadio de Los Padres cuenta con tres niveles en la tribuna principal

El estadio de Los Padres cuenta con tres niveles en la tribuna principal Crédito: Getty Images

Mientras miles de aficionados ingresaban al Petco Park de los Padres de San Diego, una mujer de 40 años y su hijo de 2, cayeron desde el tercer piso de la tribuna principal del estadio momentos antes del encuentro contra los Bravos de Atlanta.

La policia de San Diego fue alertada de inmediato y cuando los organismos de rescate intentaron reanimar a la madre y a su hijo, fueron declarados muertos 20 minutos después de la caída.

La teniente de la policia Andrea Brow, quien dio unas declaraciones al medio Union-Tribune, consideró que la caída de las dos personas pueden ser consideradas como “sospechosas”, aunque no afirmó si fueron provocadas o fue un simple accidente.

SAN DIEGO - APRIL 06: Fans enter through the turnstiles before Opening Night at Petco Park between the Colorado Rockies and the San Diego Padres on April 6, 2007 in San Diego, California. (Photo by Donald Miralle/Getty Images)
La mujer y el menor cayeron desde una altura equivalente a seis pisos de un edificio. Crédito: Donald Miralle | Getty Images

La investigación para esclarecer los hechos en el estadio comenzó inmediatamente, pero la teniente Brown señaló que aún es demasiado pronto para dar una conclusión de lo ocurrido en el Petco Park.

En esta nota

Grandes Ligas San Diego

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain