Adamari López, Cristián de la Fuente y Seoane: “Estamos tristes con la salida de Kim y Yas”

"Al final del día no depende de nosotros, sino de ustedes que deciden quién se queda y quién abandona la competencia", le dicen al público los tres jurados de 'Así se Baila'

William Levy, Adamari López, Cristián de la Fuente y Mariana Seoane

William Levy, Adamari López, Cristián de la Fuente y Mariana Seoane. Foto: Alex Tamargo/Telemundo Crédito: Alex Tamargo/Telemundo | Telemundo

Aunque Kimberly Jiménez y Yasmany Rodríguez, aún se preguntan por qué los jueces los sentenciaron para ponerse en peligro, y finalmente quedar eliminados de la competencia de ‘Así Se Baila’, ellos no lo ven así.

Sí, hablamos en exclusiva con Adamari López, Cristián de la Fuente y Mariana Seoane quienes los tres coinciden en decir: “Estamos tristes con la salida de Kim y Yas”.

“Para ninguno de nosotros, y obviamente para los compañeros que están en la pista con ellos tampoco es fácil. Uno se va encariñando con las historias de cada uno de ellos, y con el progreso de demostrar en la pista de baile. Para nadie es fácil despedir a alguien, y de ahora en adelante iremos despidiendo semana de por medio a un participante. Son emociones fuertes, y nos quedaremos siempre con la tristeza de que se va uno de los participantes“, nos explica Adamari López.

Mariana Seoane, quien como lo ha explicado en más de una ocasión a ella le tocó estar del lado de Kim y Yas, dice:

“Pero entender también que esto es un show, que la gente tiene que divertirse, que ellos se están divirtiendo también, los que hemos estado en competencias de baile, sabemos lo que sienten, pero no olvidemos, ustedes menos, que es parte del show“.

“Tiene que haber dos nominados, una sola pareja ganadora, y al final del día no depende de nosotros, sino de ustedes que deciden quién se queda y quién abandona la competencia“, agrega Cristián de la Fuente.

Sobre por qué eligieron a Elyfer Torres y Polo Monárrez como la ‘Pareja de Oro’, luego del berrinche que hizo la actriz por haber perdido en el duelo con David Chocarro y Carolina Laursen, esto explicaron los jueces:

Hemos visto superación en Elyfer y Polo, y por eso hemos decidido que sea la Pareja de Oro de la semana, teníamos 4 parejas favoritas y se nos complicó ver cuál de las 4 elegíamos”, dijo Adamari y Cristián agregó.

“Pero viendo la complejidad, la superación, el ritmo, el desafío de bailar algo que estaba muy lejos de su zona de confort, todo eso, al ser evaluado dio el lugar de ser los ganadores”.

Elyfer y Polo cuentan con inmunidad para la próxima gala y además fungirán de jueces y evaluarán a sus compañeros.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA A LOS JUECES EN VIDEO:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

• ‘Así se Baila’: Kimberly Jiménez y Yasmany Rodríguez los primeros eliminados

• Gregorio Pernía revela la táctica que utilizó para ser salvado en ‘Así Se Baila

• Controversia en ‘Así se Baila’: Gregorio Pernía decidió no vacunarse contra el COVID-19

En esta nota

Adamari López Así se Baila Cristián de la Fuente Mariana Seoane

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain