Alicia Machado tilda a William Levy de ‘insoportable’ en ‘La Casa de los Famosos’

La ex Miss Universo, Alicia Machado, dijo que jamás trabajaría con el actor cubano que actualmente protagoniza "Café Con Aroma de Mujer" en Telemundo

Alicia Machado tilda a William Levy de 'insoportable' en 'La Casa de los Famosos'

Al parecer . William Levy y Alicia Machado no tienen una buena relación. Crédito: Mezcalent

El reality estelar de Telemundo es “La Casa de los Famosos” en donde entraron 16 celebridades y han vivido bajo la constante vigilancia de cámaras y micrófonos 24/7. Lo que ha sido interesante es escuchar las opiniones de las estrellas sobre el medio del espectáculo.

Una de las participantes más polémicas del show ha sido Alicia Machado que no ha tenido empacho en revelar sus gustos y disgustos. En una de las tantas conversaciones que ha tenido en la casa, Machado dejó expuesta su poco aprecio al actor William Levy.

El actor que actualmente protagoniza “Café Con Aroma de Mujer” para la misma cadena en donde está Machado, no es del agrado de Machado quien dijo que era “insoportable”.

Yo he dicho, no trabajo con ese cuate es con William Levy y gracias a Dios yo he hecho los proyectos y él no“, dijo la ex Miss Universo en el reality show. “Yo con ese güey, pero de lejos… insoportable”.

Las razones de su negativa hacia Levy no fueron claras, pero parece ser que a Machado no le gustaría cruzarse con el cubano en uno de sus proyectos.

Alicia Machado se ha mostrado como una de las participantes más controversiales de “La Casa de los Famosos” debido a que habla fuerte y claro. En los últimos días se enemistó con Gaby Spanic debido a que no la salvó de la nominación cuando la protagonista de “La Usurpadora” se coronó como la líder de la casa.

Machado se sintió traicionada por Spanic, con quien dice haber hecho un pacto antes de entrar al programa para no perjudicarse dentro del juego. La estrella de origen venezolano también dio mucho de qué hablar cuando durante una de las fiestas se paseó corriendo por toda la casa en paños menores y hasta mostrando los senos.

“La Casa de los Famosos” está disponible 24/7 en Telemundo.com y de lunes a viernes a las 7pm/6c en Telemundo.

SEGUIR LEYENDO

Así fue la entrada de Manelyk González de ‘Acapulco Shore’ a ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo

Alicia Machado siente traición de Gaby Spanic en ‘La Casa de los Famosos’: ‘Ella no me quiere aquí’

Alicia Machado amenaza con golpear a Celia Lora en ‘La Casa de los Famosos’

En esta nota

Alicia Machado La Casa de los Famosos Telemundo William Levy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain