En pantalones de látex, Chiquis Rivera mueve su retaguardia en el escenario

Chiquis Rivera lució varios atuendos durante su concierto en Anaheim, en el que interpretó sus mejores éxitos. Su siguiente proyecto es un reality show llamado "Lo mejor de ti"

Chiquis Rivera.
Chiquis Rivera.
Foto: Rodrigo Varela / Getty Images

Luego de acudir a la entrega de los Premios Billboard, Chiquis Rivera ha retomado su gira con gran éxito, y el fin de semana se presentó en Anaheim, California, causando furor entre sus fans. Ella lució sus curvas con unos ajustados pantalones de látex, mostrando siempre energía en el escenario.

Con otro sexy atuendo (un enterizo de color morado) la cantante apareció en un video lista para salir a ver a sus admiradores, a quienes regaló rosas mientras interpretaba el tema “El listón de tu pelo” (original de Los Ángeles Azules). La hermana de Chiquis, Jacqie Rivera, abrió el concierto, y resultó el complemento perfecto del espectáculo.

Incansable, Chiquis Rivera ya ha dado a conocer cuál es su siguiente proyecto: un reality show que llevará por título “Lo mejor de ti”, en el que mostrará el proceso de transformación de chicas, pero no sólo en la imagen, sino también desde el interior. Al respecto, ella comentó: “Yo he pasado muchas cosas difíciles y quiero compartir lecciones de vida en este programa”.

También te puede interesar:

Natti Natasha se lanza al agua desde un yate, pero advierte: “No lo intenten, que es peligroso”

Rosalía presume su figura al caminar, luciendo un vestido rojo transparente

En topless, Demi Rose se recuesta boca abajo para tomar el sol, presumiendo sus atributos