FOTOS: Sicarios balean e incendian casa; seis personas murieron quemadas

Además 3 jóvenes más resultaron heridos de bala en el mismo narcoataque

Incendio Ciudad Juárez

Incendio Ciudad Juárez Crédito: Lety Reporta | Cortesía

Un ataque de sicarios en una vivienda en Ciudad Juárez, en el estado fronterizo de Chihuahua en México, habría dejado un saldo de siete muertos, seis de ellos quedaron calcinados luego de que los atacantes incendiaran la casa en la que se encontraban, mientras que uno más murió baleado en el lugar.

Los hechos se registraron en una casa ubicada en las calles Francisco I. Madero y Tomás Urbina de la colonia División del Norte de Ciudad Juárez que era utilizado para la venta y distribución de drogas, según las primeras investigaciones de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

Según las primeras versiones, varios hombres llegaron a bordo de una suburban blanca y dispararon contra las víctimas.

Tras recibir una llamada de emergencia, agentes de la policía local y bomberos acudieron al lugar y encontraron la casa en llamas y un hombre baleado muerto.

Después de sofocar el incendio, los bomberos localizaron seis personas calcinadas en el inmueble, al parecer un adolescente entre las víctimas, quien también presentaba impactos de bala.

Medios locales detallaron que fueron localizados tres víctimas más de 16, 21 y 31 años de edad, que resultaron lesionados a balazos en el mismo hecho, sin embargo, otro identificado como Jaime Eduardo “N”, de 22 años, murió en el Hospital General a consecuencia de disparos que recibió en el tórax, con lo que llegarían a 8 las víctimas, aunque las autoridades no han confirmado que ese joven estuviera en el mismo ataque.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain