Aficionados del Aston Villa se burlan e imitan a Cristiano Ronaldo

Tras finalizar el encuentro, los seguidores del Aston Villa se reunieron en las cercanías del estadio en donde comenzaron a saltar de la misma manera en la que lo hace Ronaldo cada vez que anota un gol. Claro está que dicha celebración fue con un tono de burla hacia el portugués, que fue incapaz de anotar en dicho partido

Casa CR7

La estrella de Old Trafford se enteró este miércoles del fallo del juez. Crédito: Clive Brunskill | Getty Images

Luego de un partido vibrante y en donde no faltó la polémica, el Aston Villa pudo imponerse por la mínima ante el Manchester United. Resultado que ocasionó la euforia en sus aficionados que decidieron celebrar al más puro estilo de Cristiano Ronaldo.

Tras finalizar el encuentro, los seguidores del Aston Villa se reunieron en las cercanías del estadio en donde comenzaron a saltar de la misma manera en la que lo hace Ronaldo cada vez que anota un gol. Claro está que dicha celebración fue con un tono de burla hacia el portugués, que fue incapaz de anotar en dicho partido.

Los aficionados se tomaron muy personal la presencia de Cristiano Ronaldo, incluso le recordaron con un cántico el tormentoso momento que vivió el portugués en 2010 en donde fue demandado por una mujer que lo acusó de agresión sexual.

En aquel entonces el portugués tuvo que pagar $375,000 para no ir a juicio. La afición del Villa no dudó en entonar el grito de “Agresor sexual” tras finalizar el partido.

En esta nota

Aston Villa Cristiano Ronaldo Manchester United

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain