Insólito: El Barcelona no apelará a la sanción de Koeman tras haber jugado el mejor partido sin él

Koeman que salió expulsado en el último tramo del partido ante Cádiz, no estará disponible en el Wanda Metropolitano cuando su equipo reciba al Atlético de Madrid

Ronald Koeman aseguró que el no fue el único responsable del movimiento de Luis Suárez.

Ronaldo Koeman se mostró molesto por las preguntas de los periodistas que cuestionaban su continuidad al mando del Barcelona. Crédito: Getty Images

El FC Barcelona sorprendió a muchos al anunciar que no va a recurrir a la apelación para que le reduzcan la suspensión de dos partidos impuesta a Ronald Koeman luego de que su equipo ganara cómodamente al Levante 3-0, en lo que fue, hasta ahora, la mejor exhibición del club catalán en lo que va de temporada.

A pesar de que Koeman no pudo estar desde el banquillo, el técnico de Países Bajos estuvo presente en el Camp Nou desde donde dio indicaciones a Schreuder en todo momento.

Koeman que salió expulsado en el último tramo del partido ante Cádiz, no estará disponible en el Wanda Metropolitano cuando su equipo reciba al Atlético de Madrid del Cholo Simeone.

Con Alfred Schreuder, segundo entrenador del equipo, el Barcelona firmó su mejor partido de la temporada hasta el momento, por lo que prescindirán de recurrir a la reducción de la sanción del técnico neerlandés.

El FC Barcelona no recurrirá el segundo partido de sanción a Koeman, teniendo en cuenta que la resolución del Comité de Competición contemplaba una sanción mínima de dos partidos“, informó el club en un comunicado.

Por su parte, el equipo blaugrana sí apelará ante el Comité de Apelación de Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por la tarjeta amarilla que vio en el partido ante Cádiz.

En esta nota

Barcelona Ronald Koeman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain