Kroos es la novedad en la convocatoria del Real Madrid en la Champions

Luego de estar desde mayo sin poder jugar con el Real Madrid, el alemán regresa a una convocatoria para enfrentar el partido de la Champions League

Toni Kroos regresa tras una larga lesión muscular

Toni Kroos regresa tras una larga lesión muscular Crédito: Getty Images

El alemán Toni Kroos es la la novedad en la convocatoria del Real Madrid para enfrentar al Sheriff Tiraspol, de Moldavia, correspondiente a la segunda jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League.

Carlo Ancelotti decidió convocar al alemán tras haberse recuperado de una lesión que le ha impedido ver minutos con el equipo merengue en esta temporada, además, podría darle minutos desde el comienzo para que agarre cierto ritmo de competición.

Toni Kroos, quien desde el 9 de mayo pasado no ha podido disputar un partido del Real Madrid, sin embargo, sí pudo estar con la Selección de Alemania en la pasada Eurocopa, pero tras su regreso de vacaciones, sus molestias no le permitieron hacer los entrenamientos correspondientes y decidieron hacer un tratamiento conservador para corregir la pubalgia, evitando de esta manera tener que recurrir a una operación.

Kroos, se ha perdido ocho partidos con el equipo español entre las jornadas de LaLiga y el partido contra el Inter de Milán en la UEFA Champions League.

Real Madrid sigue con bajas

Aunque el regreso del mediocampista alemán es positivo, para Carlo Ancelotti su dolor de cabeza es que no podrá contar con los lesionados Dani Carvajal, Marcelo y Mendy, Dani Ceballos, y Gareth Bale.

En esta nota

Real Madrid Toni Kroos UEFA Champions League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain