“Seguí mi camino”: Juan Soler confirma que tiene una relación con quien fue su primera novia

Además de revelar el motivo por el que se divorció de Maky, el actor argentino confirma que se ha dado una nueva oportunidad en el amor

Juan Soler confiesa que se ha dado una nueva oportunidad en el amor.

Juan Soler confiesa que se ha dado una nueva oportunidad en el amor.  Crédito: Mezcalent

A finales de 2018 Juan Soler confirmó su separación de su esposa Maki, y aunque en su momento surgieron las especulaciones y ambos evitaron compartir los verdaderos motivos que los llevaron a tomar esta decisión, recientemente el actor argentino reveló por qué dio por terminado su matrimonio de más de 15 años.

Fue durante una entrevista con el programa de Imagen TV, ‘El Minuto que cambió mi destino’, en donde el galán de telenovelas se sinceró y aseguró que fue la madre de dos de sus hijas, Mía y Azul, quien puso un alto a su matrimonio, ya que en ese momento pasaba por una serie de crisis.

“El amor cambió, mutó. Maki fue muy honesta. Me dijo tengo mis crisis no sé dónde estoy parada hacia dónde voy y bueno cuando no sabes a dónde vas, ya llegaste”.

Para el actor, tomar esta decisión no fue fácil, pero aceptó dar un nuevo rumbo a su vida y actualmente mantiene una excelente relación con Maki y espera que en un futuro lleguen a convertirse en buenos amigos.

“Yo sí sé a dónde voy y yo seguí mi camino. Hoy hay una relación increíble. Nos tomamos el tiempo para ir a comer con nuestras hijas, tengo una relación muy amable con ella. Siempre va a ser para mí la mamá de mis hijas y la señora Maki, va a ser la dama de la que me enamoré y será mi mejor amiga, quizás algún día”.

Tras firmar su divorcio hace más de dos años, el protagonista de ‘La mexicana y el güero’ confirma que se ha dado una nueva oportunidad en el amor con la primera novia que tuvo en su natal Argentina.

“Hace poco tiempo empecé una relación justamente con mi primera novia que vive en Tucumán, Argentina, que nos separamos cuando yo tenía 20 años”.

Y sorprendió al revelar que, aunque es una relación a distancia, ya que ella sigue viviendo en Argentina, se entienden muy bien.

“Ella vive en Argentina nos vimos un par de veces, llevamos una relación a distancia, es una relación adulta, muy de concepto, pero es una linda relación, muy honesta. La cuido y la procuro como si viviera conmigo, yo sé que ella también y ya nos veremos terminando todo este tema de pandemia y ya vendrá a visitarme, voy a seguir yendo yo a visitarla hasta que el tiempo nos junte nuevamente, ya nada está escrito”.

Juan soler se considera un novio muy a la antigüita que manda cartas, flores y llamadas telefónicas, pero con los beneficios de la actualidad.

También te puede interesar:

En esta nota

Juan Soler maki soler

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain