Alejandra Guzmán desmiente a Enrique Guzmán, no apoya que Frida Sofía sea demandada en Estados Unidos

Alejandra Guzmán confirma que es falso que esté asociada con Enrique Guzmán para demandar a Frida Sofía en Estados Unidos

Frida Sofía y su mamá Alejandra Guzmán

Frida Sofía y su mamá Alejandra Guzmán. Crédito: Mezcalent

Los problemas legales entre Enrique Guzmán y Frida Sofía siguen dando de qué hablar, esta vez fue Alejandra Guzmán quien desmiente que haya dado su autorización para que su hija sea denunciada ante las autoridades de Estados Unidos, tal como lo aseguró el cantante.

Hace unos días, Enrique guzmán retomó el escándalo de supuesto abuso sexual que denunció Frida Sofía, y durante una entrevista con el programa de TV azteca, ‘Ventaneando’, explicó que su hija le había dado autorización para proceder en contra de la joven.

Hablé con Alejandra y me dio Luz verde para proceder contra la niña. Y como no tiene cómo comprobarlo, entonces hay que proceder contra ella en Estados Unidos. Ya puedo, con el permiso de Alejandra, ya puedo proceder contra ella”, dijo el cantante.

Sin embargo, a través de un comunicado publicado por la agencia de representación de Alejandra Guzmán, se dio a conocer que es falso que esté asociada para demandar a su hija.

“Alejandra Guzmán ha pedido aclarar que, en estos momentos, ella no ha considerado tomar ninguna acción legal contra su hija Frida Sofía en México o los Estados Unidos y tampoco está asociada con nadie para hacerlo. Alejandra solamente desea lo mejor para su hija. Entonces, cualquier información que indique lo contrario es totalmente falsa”.

Asimismo, aclaran que en estos momentos únicamente está enfocada en su nuevo sencillo, ‘Quiero más de ti’ y en cuanto a su hija, sigue manteniendo la misma postura desde su última entrevista con Adela Micha, cuando aseguró que no hablaría más sobre este tema.

Recordemos que en la entrevista que ofreció el pasado mes de abril para el programa de Heraldo Televisión ‘Me Lo Dijo Adela’, la rockera aseguró que es una madre destrozada que nunca había vivido algo tan doloroso como ver a su padre destrozado por algo que no ha hecho y que estaba dispuesta a cerrar ese capítulo de su vida, por lo menos hasta que su hija aceptara ayuda profesional.

“Eso es injusto y yo hoy vengo a decirlo y no lo voy a volver a decir jamás. Yo hoy cierro este capítulo. Si ella quiere abrirlo y acepta ayuda en frente de un psicoanalista en frente de un terapeuta en frente de alguien que nos pueda ayudar, adelante”.

También te puede interesar:

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzman Frida Sofía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain