Ernesto Laguardia destapó cuál es su “truco” para lucir joven a los 62 años

El famoso presentador está a solo unos días de celebrar su cumpleaños número 62

Ernesto Laguardia

Ernesto Laguardia. Crédito: Mezcalent

Ernesto Laguardia es una de las personalidades del mundo del entretenimiento más queridas por el público, ya que ha participado en algunos de los proyectos más famosos de la televisión, razón por la que se ha mantenido vigente por más de una década.

Sin embargo, parece que el tiempo no pasa por el también presentador, puesto que se mantiene con la apariencia jovial que lo ha caracterizado desde los inicios de su carrera. Por ello, a solo unos días de festejar su cumpleaños número 65 decidió compartir uno de sus secretos para mantenerse su eterna juventud.

En entrevista con la revista mexicana TvyNovelas, Laguardia señaló que los cuestionamientos sobre su “eterna juventud” no son nada nuevos y que muchos piensan que es gracias a procedimientos quirúrgicos. Al respecto, aseguró que no está en contra de quien se somete a estos procedimientos, pero él no ha recurrido a ese tipo de “ayudaditas”.

Por el contrario, Ernesto Laguardia considera que es resultado de estar bien consigo mismo y su entorno: “En estos momentos me siento muy bien, muy rejuvenecido por dentro y creo que eso se refleja, tener trabajo en estos momentos tan complicados es una bendición”, dijo.

Asimismo, el actor de proyectos como “La Fiera” y “Señora Acero” señaló que otro gran factor es la convivencia con su familia, especialmente con sus hijos, pues lo mantienen con ganas de seguir viviendo.

Ese no fue el único tema que el famoso tocó durante su entrevista; allí también habló sobre el nuevo proyecto del que forma parte, la nueva telenovela de Televisa llamada “Contigo Sí”, la cual es un remake de “Viviana”. Este melodrama estará protagonizado por Alejandra Robles Gil y Brandon Peniche, y contarán como parte del elenco con: Ernesto Laguardia, Anette Miche, Lisardo, Tania Lizardo y Carina Ricco como antagónicos.

Te puede interesar:

5 personajes de Ernesto Laguardia con los que fascina a sus fans
Un Nuevo Día sale sin Adamari López y llega Ernesto Laguardia para acompañar a Chiquibaby
Ernesto Laguardia se convierte en mujer y se parece mucho a… ¿Aracely Arámbula?

En esta nota

Ernesto Laguardia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain