Estrella de Sesame Street, Sonia Manzano, se inspira en su infancia para Alma’s Way de PBS Kids

La nueva serie animada también cuenta con un tema principal escrito y producido por Lin-Manuel Miranda y Bill Sherman

Alma's Way, el nuevo programa animado de PBS.

Alma's Way, el nuevo programa animado de PBS. Crédito: Fred Rogers Productions | Cortesía

Una de las caras más reconocidas del programa “Sesame Street” es Sonia Manzano que a través de los años ha inspirado a millones de niños con su personaje de María. La icónica actriz continúa siendo un gran ejemplo en la vida de varias generaciones y ha creado una nueva serie animada inspirada en su infancia.

“Almas Way” sigue a Alma Rivera, de 6 años, una niña puertorriqueña orgullosa y segura de sí misma que vive en el Bronx con su familia entre un grupo diverso de amigos cercanos y miembros de la comunidad.

La serie celebra y explora el proceso de pensamiento: ¡la “manera” de Alma es pensar las cosas detenidamente! Mientras comparte sus observaciones y sentimientos, supera los desafíos, habla directamente a los espectadores jóvenes, ofreciéndoles una ventana a su vida cotidiana.

Alma's Way, el nuevo programa animado de PBS.
Alma’s Way, el nuevo programa animado de PBS. / Foto: Fred Rogers Productions Crédito: Fred Rogers Productions | Cortesía

La serie de PBS Kids y realizada por Fred Rogers Productions da a los niños el poder de encontrar sus propias respuestas a sus problemas, expresar lo que piensan y sienten, así como reconocer y respetar las perspectivas únicas de los demás. 

En cada episodio de “Alma’s Way” hay un objetivo de modelar la conciencia, la toma de decisiones responsable y la empatía: animar a los niños a generar y valorar sus propias ideas y preguntas. 

Alma recurre a los momentos de “pensar detenidamente” para detenerse, escuchar y procesar ante una decisión difícil. Alma reflexiona y actúa mientras muestra su conciencia social.

“Alma’s Way” también cuenta con un tema musical escrito y producido por Lin-Manuel Miranda y Bill Sherman. La serie estrena el próximo 4 de octubre en PBS Kids.

En esta nota

PBS

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain