Maki se sincera y aclara está buscando el amor tal como lo hizo Juan Soler

Maki Moguilevsky, exesposa de Juan Soler, confiesa si ella también está en busca del amor y comparte la lista de cualidades que deberá tener el hombre que la conquiste

Maki y Juan Soler.

Maki y Juan Soler.  Crédito: Mezcalent

Maki, exesposa del actor Juan Soler, revela que por el momento no tiene pareja y evitó hablar sobre la relación sentimental que inició hace poco el padre de sus hijas.

Además de asegurar que ha necesitado tomar terapia para superar su divorcio, Maki Moguilevsky se sinceró ante diversos medios de comunicación sobre la posibilidad de darse una nueva oportunidad en el amor, en donde aseguró que por el momento no es una prioridad en si vida, pues prefiere brindarles toda la atención a sus dos hijas, Mía y Azul.

“No, por ahorita estoy como muy enfocada en mis hijas, que son adolescentes, en restablecerme aquí en México, quieras que no, aunque llevo un año, entre la pandemia y todo lo que ha pasado, eso me detuvo un poquito”.

Asimismo confiesa que por ahora también está motivada a retomar su vida laboral, por lo que no piensa aceptar a cualquier hombre.

“Tengo una línea de ropa, entonces estoy como muy enfocada en mí, no estoy buscado o saliendo con el primero que me habla, como que me estoy dando mi tiempo para mí”.

Mientras que durante una entrevista para el programa ‘Hoy’ reveló que si ha salido con dos o tres personas, pero por el momento prefiere enfocarse por completo en sus hijas y que el hombre que llegue para complementar su vida tendrá que cumplir con ciertos requisitos.

“No voy a estar con cualquiera, estoy muy selectiva y si no aparece una persona que me fascine y me encante no voy a estar saliendo por salir. Primero que me ame mucho, me encantan los hombres caballerosos, educados, divertidos, compañeros y buenas personas”.

En cuanto a la confesión que realizó Juan Soler el pasado fin de semana durante el programa de Imagen Televisión, ‘El Minuto Que Cambió Mi Destino’, sobre la relación que inició hace poco tiempo con la que fuera su primera novia de Argentina, la actriz evadió el tema y aseguró que no piensa hablar de eso, pero respeta la decisión del padre de sus hijas.  

“De eso no voy a hablar nada. Lo que él tenga con su vida, yo se lo respeto. Que cada quien sea feliz como pueda”.

También te puede interesar:

En esta nota

Juan Soler maki soler

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain