Manelyk González hablan de que le cae mal Gisella Aboumrad dentro de ‘La Casa de los Famosos’

Al poco tiempo de su llegada ya han hecho equipo las ex AcaShore para crear controversia dentro de la casa

Manelyk González

Manelyk González, dentro de "La Casa de los Famosos" Foto: Telemundo Crédito: Telemundo

Manelyk González apenas tiene unos cuantos días de haber entrado al reality de Telemundo y ya empieza a provocar algunas controversias entre los participantes.

La estrella de varias temporadas de “Acapulco Shore” donde conoció y comparte una buena amistad con Celia Lora quien tambien se encuentra dentro de “La Casa de los Famosos” por lo que como era de esperarse se han dado su tiempo para platicar abiertamente sobre los demás compañeros.

En una larga conversación desde la cocina abordaron el tema de Alicia Machado pues desde su llegada González ha congeniado muy bien con ella, pero al parecer Lora le ha dejado entrever sobre sus diferencias que han tenido dentro del show, por lo que le advierte de las situaciones.

La ex ‘AcaShore’ en tan poco tiempo ya se ha atrevido a comentar que alguien dentro de la casa no le cae nada bien y ya han empezado a especular sobre quien se pudiera tratar.

Se especulaba si esta persona pudiera ser la ex miss universo, en alianza con su amiga Celia pero en una confesión ha revelado que se trata de Gisella Aboumrad.

Se sincero y dijo que sintió que Gisella ha tenido algunas actitudes extrañas con ella desde su llegada, no se guardó nada “yo no se la compro, siento que es mucho peor que la que te cae mal a ti“, le expresó a Celia.

Pero Celia después de escuchar esto le ha tratado de convencer que su percepción no es la correcta, y le contó que cuando tuvo el enfrentamiento con Pablo Montero, Gisella estuvo de su lado para defenderla cuando nadie más quiso meterse.

En esta nota

Celia Lora La Casa de los Famosos Manelyk González

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain