Romina Marcos, hija de Niurka, muestra cuerpazo en bikini mientras se broncea

La hija de Niurka Marcos presumió nuevamente su curvilínea silueta mientras se broncea desde la Riviera Maya

Romina Marcos.
Romina Marcos.
Foto: Mezcalent

Romina Marcos vuelve a causar furor ante sus seguidores de redes sociales, en donde el pasado fin de semana compartió una serie de imágenes en la que demuestra que heredó la belleza y sensualidad de su polémica mamá, la vedette Niurka Marcos.

La joven actriz y bailarina se ha convertido en todo un modelo a seguir para sus fanáticos, y luego de compartir una atrevida imagen en la que posó topless para enviar un poderoso mensaje de tolerancia y amor propio, nuevamente volvió a paralizar las comunidades virtuales, pero esta vez mostrando su silueta con un traje de baño que la hizo lucir muy bien.

Y es que, en una de sus más recientes publicaciones realizadas a través de su perfil oficial de Instagram, presumió nuevamente la estilizada figura que obtuvo luego de bajar varios kilos. Y es que, en esta ocasión decidió compartir un poco de los días de descanso que se tomó por la Riviera Maya.

Vistiendo un sexy traje de baño color negro y lentes de sol, Romina posó recostada frente al mar, en donde aseguró que ella “nació para estar en un camastro bronceándose”, frase que sus seguidores confirmaron, pues como era de esperarse, la también cantante recibió cientos de comentarios en los que la felicitaron por lucir radiante y tan hermosa como su mamá.

¡Naciste para ser excepcional! ¡Eres increíble, Romi!“, “Hermosa“, “Toda una diva“, “Romi Marcos es la mujer más hermosa de todo el mundo“, fueron solo algunos halagos que le hicieron llegar.

Pero eso no fue todo, ya que días antes compartió otra postal en la que se dejó ver con un traje de baño de dos piezas en color rosa, con el que se lució como toda una estrella posando sobre la arena blanca mientras recibe los rayos del sol.

La actriz que actualmente participa en el programa de televisa Inseparables, siempre ha disfrutado mostrar su lado más natural y sin filtros, por lo que en varias ocasiones acaloró el mismo perfil social posando con el mínimo de prendas y diminutos bikinis que dejaron con la boca abierta a más de uno, para muestra las siguientes imágenes.

También te puede interesar: