Stephanie Salas envía condolencias a Frida Sofía por la muerte de su hermana Natsha

Stephanie Salas hizo a un lado los problemas familiares que han perseguido a Frida Sofía a lo largo de los últimos meses y envió un sentido mensaje en el que expresó sus condolencias

Stephanie Salas confesó que actuará a lado de Zurita | Mezcalent.

Stephanie Salas confesó que actuará a lado de Zurita | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Al igual que la actriz Sylvia Pasquel, Stephanie Salas expresó sus condolencias a Frida Sofía por la muerte de su hermana Natasha Mctezuma, quien perdió la vida el pasado 2 de septiembre a los 24 años de edad.

Stephanie Salas hizo a un lado los problemas familiares que han perseguido a Frida Sofía a lo largo de los últimos meses y contrario al desafortunado comentario de Enrique Guzmán en el que aseguró que la muerte de Natasha Moctezuma se debía al karma que está pagando su nieta, la madre de Michelle Salas se solidarizó con la familia de la joven.  

En entrevista con diversos medios de comunicación, uno de ellos el programa ‘De Primera Mano’ la también cantante aseguró que no estaba enterada de los comentarios de Guzmán debido a que se encontraba grabando el programa ‘Master Chef Celebrity’ en el que participa, sin embargo, expresó sus condolencias a la familia de la joven.

“Yo supe de la muerte de Natasha, mi más sentido pésame. Son épocas demasiado difíciles y lo único que puedo decir es resignación para todos”.

Pese a los problemas que ha enfrentado la famosa dinastía, la nieta de Silvia Pinal se mostró conmovida y destaca que lo importante es “agradecer estar aquí“, ya que son muchas las familias que están sufriendo una pérdida, tal como le sucedió a ella, quien hace poco pasó por el fallecimiento de su agente de relaciones públicas.  

En otros temas, Stephanie Salas habló de la tercera temporada de la serie que narra la vida de Luis Miguel, en donde la imagen que proyectan sobre su primogénita no ha sido la correcta, por lo que advierte que podrían iniciar un proceso legal en caso de que vuelvan a dañar su reputación.

Pero por el momento prefiere no adelantarse a los hechos: “Esperémonos, vamos a ver qué pasa y ya tomaremos acción“, dijo antes de escapar de los cuestionamientos de la prensa.

También te puede interesar:

En esta nota

Enrique Guzman Frida Sofía stephanie-salas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain