Telenovela turca, ‘Él Es Mi Hijo’, tiene fecha de estreno en canal Universo de Telemundo

Las telenovelas turcas siguen teniendo gran éxito entre el público latino en Estados Unidos y Universo estrena su primera titulada 'Él Es Mi Hijo'

'Él Es Mi Hijo' es la nueva telenovela turca del canal Universo.

'Él Es Mi Hijo' es la nueva telenovela turca del canal Universo. Crédito: Telemundo

Llegan las telenovelas turcas al canal Universo, cadena hermana de Telemundo. “Él Es Mi Hijo” es el título de la primera serie turca que el canal de cable estrenará el próximo 4 de octubre a las 7pm/6c.

El melodrama de amor y dolor relata la historia de Akça (Merve Çağiran), una madre que emprende un viaje en busca de su hijo que una vez dio en adopción para darle una mejor vida. Tras descubrir que su hijo no está feliz en su nuevo hogar, Akça enfrenta a la poderosa familia adoptiva, desencadenando una serie de inesperados giros y eventos que desenmascaran los secretos más íntimos y oscuros durante cada episodio de una hora.

Las producciones turcas están teniendo mucho éxito entre la audiencia hispana en Estados Unidos. Para prueba está “Hercai” que actualmente domina los ratings en su horario de las 9pm/8c en Telemundo. La telenovela turca es lo más vista de la barra del primetime de la cadena latina.

Anteriormente, Telemundo había tenido éxito con la serie “Todo Por Mí Hija”. Debido al éxito de esta última, la cadena programó “Una Casa Para Azul” con la misma niña protagonista que transmite los domingos antes del reality show “Así Se Baila”.

En esta nota

NBC Universo Telemundo telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain