Yanet García expone sus curvas de infarto con lencería de encaje y transparencias color tinto

Yanet García modeló delicadas prendas de encaje y tiras elásticas que se adaptaron a la perfección en su torneado cuerpo, en donde las transparencias estuvieron a punto de revelar de más

Yanet García.
Yanet García.
Foto: Charley Gallay / Getty Images

Las sensuales imágenes que comparte todos los días la modelo mexicana, Yanet García, están que arden y por suerte para sus fanáticos de redes sociales parece no tener fin la publicación de candentes imágenes que revelan su anatomía casi perfecta.

A lo largo de los últimos meses, la fitness coach se ha convertido en toda una experta del modelaje de acaloradas prendas que dejan muy poco a la imaginación y que se han convertido en las favoritas de sus 14.2 millones de seguidores de Instagram, como ejemplo se encuentra el video que compartió la mañana de este martes, en el que lució un set de lencería color tinto que expuso sus curvas de infarto.

En esta ocasión al exconductora del programa ‘Hoy’ de Televisa, apareció modelando prendas de encaje y delgadas tiras elásticas que se adaptaron a la perfección en su torneado cuerpo, en donde las transparencias han estado a punto de revelar de más.

Y aunque ha olvidado un poco las rutinas de ejercicio que compartía hasta hace unos meses, mismos que la catapultaron como una de las celebridades favoritas de Instagram, en las semanas recientes se ha dedicado a promocionar contenido subido de tono que sirven como adelanto del material que comparte a través de su página de OnlyFans.

Para ello modela delicados conjuntos de lencería con los que es capaz de dejar sin aliento a millones de suscriptores.

En una publicación anterior moldeó un atrevido body de red en color negro, con el que sus voluptuosos encantos flecharon el corazón de millones de usuarios.

Por supuesto, los tonos neón no pueden faltar en sus ardientes colecciones de prendas íntimas, los cuales son complementados con ligueros que se convierten en el toque de sensualidad que resalta aún más la figura de la entrenadora de Salud y Nutrición certificada.

Aunque actualmente ya no es la estrella de ningún programa de televisión, ha logrado convertirse en una de las favoritas dentro de las comunidades virtuales, en donde realiza fotos y videos en los que su estilizada figura se convierte en la protagonista.

Dentro de este contenido exclusivo se encuentra una serie de grabaciones en las que aparece modelando sus biknis más seductores.

También te puede interesar: