Fotos: Carlos Vela recibió un maletín sorpresa por el histórico lanzador de Los Ángeles Dodgers, Fernando Valenzuela

"El Toro" le mandó una maleta al delantero de Los Ángeles FC, a razón del 40 aniversario de la "Fernandomanía" y el mes de la herencia hispana. Dentro del maletín había muchos objetos del ex lanzador que fueron mostrados a través de las redes sociales

Carlos Vela

Pese a no vivir un gran presente, el futbolista es uno de los ídolos del club y la ciudad. Crédito: Harry How | Getty Images

En Los Ángeles los deportistas mexicanos son la sensación. En la actualidad “Chicharito” y Julio Urías se roban los aplausos en sus respectivos deportes, pero en la historia Fernando Valenzuela fue uno de los grandes atletas aztecas que hicieron vibrar la ciudad. Para seguir conmemorando el mes de la herencia hispana, el popular “Toro” de Los Ángeles Dodgers, le envió un maletín con sorpresas al delantero de Los Ángeles FC, Carlos Vela.

El histórico lanzador de los Dodgers tuvo este gesto con el atacante mexicano. Carlos Vela recibió, además del pintoresco maletín, una camiseta con el mítico número 34 de Fernando Valenzuela. Por otra parte, el “Bombardero” recibió un jersey de visita, una gorra y una figura a escala del histórico lanzador de las Grandes Ligas.

Este 2021 se marca el 40 aniversario de la Fernandomanía, una temporada inigualable que protagonizó el zurdo mexicano y leyenda de los Dodgers Fernando Valenzuela. Gracias por celebrar el legado de nuestro #34, el que ha formado y es parte de nuestro béisbol en la actualidad. Feliz mes de la herencia hispana”, dice una de las tarjetas que están dentro del maletín.

Fernando Valenzuela consiguió 173 victorias en MLB. El mexicano dejó una efectividad de 3.54 durante 2,930 innings lanzados. “El Toro” ponchó a 2,074 bateadores en la Gran Carpa, según datos de MLB.com.

También te puede interesar:

Los Dodgers celebran los 40 años de la Fernandomanía: los fans se rindieron otra vez ante Fernando Valenzuela

Videos: el mexicano Alan Pulido cambió el balón por una noche en el diamante de los Kansas City Royals

Video: las burlas llueven sobre Conor McGregor por ser el protagonista del peor lanzamiento en las Grandes Ligas

En esta nota

Carlos Vela Fernando Valenzuela Grandes Ligas Los Angeles Dodgers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain