Vicente Fernández Jr. estalla contra quienes lo llaman mantenido

El hijo del "Charro de Huentitán" no soportó que en redes sociales lo señalen por vivir a expensas de su famoso padre

Vicente Fernández Jr. y su papá Don Vicente | Mezcalent.

Vicente Fernández Jr. y su papá Don Vicente | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La familia de Don Vicente Fernández no pasa por una buena época, y es que en esta ocasión le sumaron una raya más al tigre después de que los usuarios de redes sociales se tomarán la libertad de llamarlo “anciano” y “mantenido”, Vicente Fernández Jr. optó por contestar a todas aquellas personas que lo critican en Internet.

Las malas actitudes que recibió el político y cantante se vieron reflejadas en los cometarios en su cuenta de Instagram, algunas personas aseguraban que su padre, Vicente Fernández siempre lo ha apoyado económicamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Vicente Fernández continúa en terapia intensiva, despierto y con interacción constante con su familia

“¿Cuánta envidia verdad?”, escribió el intérprete en algunos de los comentarios negativos que se podían leer, haciendo que parte de sus fans también reaccionaran e interactuaras con los “haters”.

Después subió una imagen “meme” dirigida a todas aquellas personas que no están de acuerdo con su estilo de vida, relación sentimental y con su carrera política, el mensaje fue muy claro, pues se podía leer: “Hoy ando a toda madre, favor de no chingar”.

Algunos de sus fans salieron a en su defensa. “Así anda la gente amigo, a cada rato atacan sin razón, obvio no tienen nada más que hacer. Que joden esos hater, déjenlo vivir si él es feliz, con una muchacha bella y joven, y ella lo ama que tiene…. Allá cada quien, cuando a él ya no le responda a ella es problema de ellos, ellos son bellos dejen de joder”.

Una de las últimas polémicas del hijo del “Charro de Huentitán” fue la confirmación de la boda con su pareja sentimental, Mariana González, está se trataría de la tercera relación del hermano de Alejandro Fernández.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Camila, nieta de Vicente Fernández, rompe en llanto y pide oraciones por su abuelo

La pareja ha sido señalada por la gran diferencia de edad, Mariana González Padilla nació el 7 de febrero de 1983 en Tepatitlán, Jalisco, actualmente tiene 38 años, mientas que Vicente Fernández Jr. 57. Además, González es madre de un niño, mientras que Fernández Jr. ya es abuelo, recientemente compartió una fotografía de su nieta en redes sociales.

¿POR QUÉ SE LE ACUSA DE ASESINA Y SECUESTRADORA A SU NOVIA?

Cabe recordar que las acusaciones que señalan a Mariana González como “asesina y secuestradora”, surgen luego de que Liliana Arriola, hermana de Mauricio Arreola, expereja sentimental de Mariana, la responsabilizó de ser la autora del secuestro y asesinato de su hermano quien era policía federal.

Según lo señalado por Arreola, su familia pagó 10 millones de dólares por el rescate de su hermano, pero aun cumpliendo las demandas de los criminales, Mauricio Areola fue privado de la vida.

Para Liliana Arreola, resulta sospechoso que luego de la muerte de su hermano, Mariana González, comenzó a tener una vida llena de lujos tal y como hoy se le conoce.

Pese a estas acusaciones, Mariana González ha sostenido la versión de que si bien Mauricio Arreola, la pretendió y llenó de detalles, nunca mantuvieron una relación justamente porque luego del secuestro del agente de la policía, nunca lo volvió a ver.

Por su parte Vicente Fernández Jr. ha estado firme en su postura de apoyar la versión de su novia, por lo que ha sido insistente en que la parte acusadora muestre la pruebas que demuestren lo que están diciendo.

En esta nota

Alejandro Fernández Vicente Fernández Vicente Fernandez Jr

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain