Video: Conoce por dentro la nueva mansión de Kimberly Loaiza y de Juan de Dios Pantoja

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja sorprendieron a sus seguidores con el house tour por su enorme y lujosa casa, que compartieron en su canal de Youtube

Video: Conoce por dentro la nueva mansión de Kimberly Loaiza y de Juan de Dios Pantoja

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja están estrenando enorme mansión. Crédito: Kimberly Loaiza/YouTube | Mezcalent


Los influencers mexicanos Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja son amantes de compartir con sus seguidores diversos detalles de su vida privada y en esta ocasión no fue la excepción, al haber realizado un house tour por su nueva mansión.

Por medio de un video, con duración superior a los 43 minutos, los papás de los pequeños Kima Sofía y Juanito nos llevaron a conocer los rincones más íntimos de su imponente propiedad de cuatro pisos.

La residencia, que destaca por su fachada que combina los tonos negros y blancos y por sus grandes ventanales, cuenta con el tamaño más que suficiente para albergar a la parejita, a sus hijos y a sus inseparables mascotas.

Planta baja

Vestíbulo

La primera habitación que mostraron fue el vestíbulo. Esta parte de la propiedad llama la atención por su doble altura, por su iluminación natural, por sus paredes de madera, por sus vigas de acero, por sus plantas, por un espejo de cuerpo completo, por sus hermosas vistas y por ser el paso hacia el baño de visitas.

Cuarto de juegos

El cuarto de juegos, que es el espacio favorito de Kima y Juanito, cuenta con una televisión empotrada a la pared, con una muy amplio librero para sus juguetes, con un sofá y una alfombra gris, con una impresionante colección de juguetes y con un gran ventanal que permite salir al jardín.

Cocina

La cocina, que se encuentra oculta tras una pared falsa, es algo amplia y semiabierta. Está equipada con alacenas de color café, con electrodomésticos de acero inoxidable y con una isla central que puede funcionar para preparar los alimentos, pero también como desayunador.

Desde la cocina se tiene acceso al cuarto se servicio, donde se encuentra su centro de lavado y un baño.

Comedor

El comedor está conformado por una mesa redonda de madera con espacio para 10 personas y con una plataforma giratoria.

Es completado por una lámpara de techo y por un mueble en el que los youtubers exhiben algunos de sus premios y guardan sus más diversos juegos de mesa.

Sala

La sala está compuesta por una chimenea de etanol, por la escultura de una cobra, por una televisión, por un mueble de color café, por repisas, por sofás de tono blanco, por sillas de color gris, por una mesa de centro, por un purificador de ambiente y por diversas lámparas.

Jardín

El área de jardín, a la que se puede acceder desde casi cualquier habitación de la planta baja, cuenta con césped natural, con una área de juegos infantiles, con una banca naranja, con una área de parrillada, con una terraza con una mesa de exterior para 10 personas, con un muro verde y con hermosos árboles.

Sótano

En el área de sótano se encuentra un garaje subterráneo para guardar sus vehículos de lujo, varias bodegas, cuarto de máquinas, un baño y dos recámaras con sus respectivos baños, las cuales pueden servir como cuartos de huéspedes o para sus empleados.

Segundo piso

En el segundo piso hay dos recámaras, una de ellas es habitada por Cecia, la prima de Kimberly, mientras que la segunda fue transformada en un muy amplio vestidor.

En ese vestidor la parejita tiene parte de su amplia colección de ropa, así como también habilitaron un pequeño clóset para sus dos hijos y cuentan con un baño con dos tocador, con un wc y con una ducha con cancel transparente.

Tercer piso

El tercer piso está conformado por un estudio de grabación, por la recámara principal y por una sala de cine.

La recámara cuenta con una cama grande con ropa de cama gris, con una cabecera que combina los tonos cafés y gris, con dos mesas laterales grises, con una televisión colocada sobre un mueble, con una área de desayuno, con un purificador de aire, con un amplio clóset y con un baño completo.

El baño de la recámara principal está compuesto por un tocador doble con un gran espejo, con wc y con una ducha que llama la atención por sus tonos oscuros.

Sigue leyendo:

Elton John extiende su imperio y compra la mansión de su vecino en Beverly Hills

Susana Zabaleta bromea y dice que lujosa mansión de Inés Gómez Mont también es suya

Conoce por dentro la mansión que Tim Cook, CEO de Apple, mantuvo oculta por tres años

Así luce Montecasino, la mansión embrujada donde narcos colombianos torturaban a sus víctimas

En esta nota

Juan De Dios Pantoja Kimberly Loaiza

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain