VIDEO: Eduin Caz de Grupo Firme se agarra a golpes con su esposa

El vocalista de la famosa agrupación sorprendió a sus seguidores con un video en TikTok en donde está peleando con su cónyuge, Anahy

Eduin Caz de Grupo Firme | Rodrigo Varela/Getty Images for Univision.

Eduin Caz de Grupo Firme | Rodrigo Varela/Getty Images for Univision. Crédito: Getty Images

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy se agarraron a golpes arriba de un ring, la pareja fue grabada mientras entrenaban box entre carcajadas y abrazos.

En una grabación compartida desde una cuenta de TikTok se puede observar a los esposos pasando un momento de convivencia y haciendo deporte, es Anahy quien lleva los guantes y Eduin recibe los golpes con protección, la joven le pega con todas sus fuerzas en las costillas y el estómago.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Ricky Martin y Enrique Iglesias buscan canción con Grupo Firme

Cabe señalar que ambos están en un régimen de dieta y ejercicio para mantenerse en forma, Eduin ha mostrado la trasformación física que ha tenido en estos meses y Daisy recientemente se practicó una operación estética, por lo que continúan cuidando su salud y su figura, por tal motivo parece que una de las alternativas es practicando box, que además los hace pasar momentos de calidad y juntos.

La pareja constantemente comparte en sus redes sociales algunas de las anécdotas divertidas, hace algunos días se fueron de vacaciones acompañados de sus hijos Gerardo y Geraldine.

También dan a conocer las fiestas que hacen para celebrar los logros o cumpleaños familiares y los cumpleaños de sus hijos, siempre con videos reales, aunque salgan pasados de copas o con mascarillas de lodo en el cuerpo.

Los jóvenes se conocieron en 2009 durante su adolescencia, iniciaron como novios en la escuela, en ese entonces Eduin apenas empezaba a moverse en el mundo de la música regional mexicana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Maluma y la inesperada propuesta al Grupo Firme para trabajar juntos

En repetidas ocasiones el intérprete de “Ya supérame” ha expresado el amor que le tiene a su esposa, seguido sube fotografías junto a ella y escribe algunas palabras románticas para demonstrar todo el amor que le tiene, pero sobre todo lo agradeció que esta de que siempre lo apoye en sus decisiones, desarrollo y triunfos.

En esta nota

Grupo Firme

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain