‘Chucky’ Lozano se llevó elogios de su técnico: “Tiene una calidad única”

Lozano ya ha anotado un gol y dos asistencias en el Napoli en lo que va de la temporada, pero aún no se ha ganado la titularidad en el equipo que es líder de la Serie A

Hirving Lozano

El "Chucky" anotó un doblete para darle la victoria al Napoli.  Crédito: Francesco Pecoraro | Getty Images

El técnico del Napoli, Luciano Spalleti, elogió las condiciones físicas y futbolísticas de Hirving Lozano quien ya se encuentra totalmente recuperado de la lesión que sufrió en la Copa Oro con ‘El Tri’.

A pesar de que el extremo mexicano no salió de titular ante el Spartak de Moscú, en el segundo partido del Napoli en la Europa League, Spalleti confesó que Lozano tiene una calidad única.

“Es un chico espléndido, ante todo, de una calidad única. Pero aquí todos tienen esa habilidad. Está muy bien, ha retrasado un poco su condición en este campeonato por la lesión que pasó. Ahora lo veo muy motivado y sonriente. Lo veo un poco como Osimhen, lo veo en el ambiente adecuado para él”, confesó el entrenador en la conferencia de prensa previo al partido de la Europa League.

Lozano ya ha anotado un gol y dos asistencias en el Napoli en lo que va de la temporada, pero aún no se ha ganado la titularidad en el equipo que es líder de la Serie A.

En esta nota

Chucky Lozano Napoli

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain