En un bikini con sostén cruzado, Altair Jarabo luce su marcado abdomen mientras descansa en la Riviera Maya

La bella actriz mexicana publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece durante su estancia en un exclusivo resort; hace poco declaró que, a pesar de haberse casado, el abandonar su carrera no está entre sus planes.

Altair Jarabo.
Altair Jarabo.
Foto: Mezcalent

Hace un mes Altair Jarabo se casó en Francia con el empresario Fréderic García, pero en días recientes viajó a México para asistir a un evento en Cancún. Eso le ha dado oportunidad de alojarse en un exclusivo resort de la Riviera Maya, y desde ahí publicó para su cuenta de Instagram una fotografía en la que luce espectacular, usando un bikini con sostén cruzado que resaltó su tonificado abdomen.

La actriz de 35 años también apareció en un artículo de la revista Quién, y posó en una sesión de fotos con otras famosas como Shanik Aspe, Claudia Martín y Jimena Gallego; Altair lució un escotado vestido gris metálico.

Para beneplácito de sus fans (y contrario a lo que se había rumorado hace tiempo), Altair Jarabo confirmó hace unos días que no está entre sus planes dejar la actuación; cuando reciba una propuesta de trabajo interesante vivirá en México, y al terminar sus proyectos viajará a Francia. Ella desea tener hijos con Fréderic, aunque no en un futuro inmediato.

También te puede interesar:

Altair Jarabo deja ver su sostén blanco al tomarse una selfie

Yanet García sale a Times Square de noche y luce al máximo su retaguardia en ajustados leggings negros

Karol G posa de rodillas y luce sus piernas, usando sólo una camiseta