Aleida Núñez dio la espalda a la cámara para exponer su voluptuosa retaguardia

Aleida Núñez dejó a la vista su abdomen de acero y dio la espalda a la cámara para dejar a la vista su voluptuosa retaguardia

Aleida Núñez.
Aleida Núñez.
Foto: Mezcalent

Está acostumbrada a llamar la atención sobre los escenarios y a través de la televisión, pero en esta ocasión Aleida Núñez también deslumbró a millones de seguidores de redes sociales con su espectacular belleza, la cual presumió en una cautivadora serie de fotografías que expusieron sus curvas perfectas.

La cantante y actriz jalisciense es experta en llamar la atención desde la playa, en donde continuamente disfruta modelando diminutos trajes de baño que logran elevar la temperatura en segundos, sin embargo, en esta ocasión mostró sus curvas de infarto desde la comodidad de su casa.

Y es que, la artista de 40 años volvió a deleitar la pupila de cerca de 3 millones y medio de usuarios que la siguen a través de su perfil oficial de Instagram ante quienes demostró que modelar atrevidas vestimentas es una de las actividades que más disfruta, que además puede ser prácticamente desde cualquier lugar en el que se presenta.

En una reciente publicación se posó frente a un sillón negro, dejando a la vista su abdomen de acero gracias a un sensual top de encaje y animal print que miles de fanáticos agradecieron.

Sin embargo, en la última postal de una serie de tres, la bella estrella de televisión dio la espalda a la cámara para dejar a la vista su voluptuosa retaguardia, parte del cuerpo que se ha robado el corazón de millones de fans y que seguramente esta no fue la excepción.

Pero eso no fue todo, ya que días antes, la sensual empresaria se dejó ver con un sexy mini vestido en color azul que mantuvo al descubierto de singular manera la belleza de sus cuervas y estilizadas piernas, dejando con la boca abierta a miles de fans.

Dicha prenda fue la responsable de que obtuviera el reconocimiento de por lo menos 85 mil fans, quienes reaccionaron con un corazón rojo en señal de aprobación.

A través de la misma red social, Aleida Núñez modeló en distintas ocasiones unos entallados conjuntos deportivos que dejaron ver al máximo sus curvas de infarto y confirmaron que las exigentes rutinas de ejercicio le han dejado una espectacular silueta.

También te puede interesar: