Luis Suárez reveló sus días más oscuros dentro del FC Barcelona: “Llegaba llorando a casa por el desprecio”

El delantero uruguayo confesó los malos momentos que pasó dentro del conjunto catalán. El "Charrúa" reconoció una de sus peores escenas dentro del club que motivó su salida. Suárez también indicó que Messi sufrió mucho al abandonar el Barcelona

Luis Suárez

El uruguayo se verá las caras con Ronald Koeman en un partido que decidirá el futuro del neerlandés. Crédito: Alex Caparros | Getty Images

Luego de su injustificada salida del FC Barcelona, Luis Suárez se fue al Atlético de Madrid para ser campeón de LaLiga y poder recobrar las buenas energías dentro de un vestuario. Ronald Koeman se jugará la vida contra los “Colchoneros” en la siguiente jornada, pero en la previa el jugador uruguayo reveló sus días más oscuros dentro del conjunto blaugrana.

Me mandaba a entrenar al campo 3-4 como si tuviera 15 años. Me dolió, me molestaba, llegaba llorando a casa por el desprecio. Yo no le falté el respeto en ningún momento, entrenaba, sin una mala cara pese a todo porque soy un profesional. Yo buscaba la mejor solución“, reveló Suárez sobre Ronald Koeman en una entrevista para Sport.

La felicidad y confianza que hoy tiene Suárez en el Atlético, le faltaba en el FC Barcelona. Pese a que contaba con una buena relación con Lionel Messi, en el club le hicieron la vida imposible para que saliera. Entre ellos, el uruguayo le achacó cierta responsabilidad a Josep María Bartomeu.

“Digo que fue una mezcla porque el presidente iba informando, filtrando que Suárez era malo para el vestuario, que esto, que lo otro… Lo vi todo en la semana previa al regreso a los entrenamiento y después Koeman me llamó. Me dolió“, reconoció.

Luis Suárez criticó al Barcelona por la salida de Lionel Messi

El delantero Charrúa también comentó sus impresiones sobre el traspaso de “La Pulga” al Paris Saint-Germain. El uruguayo reconoció que el futbolista argentino quería acabar su carrera en el conjunto catalán, pero las condiciones internas le motivaron su marcha.

“(Lionel Messi) me decía ‘acabaré la carrera en el Barcelona, que es lo que siempre quise, el club que me lo ha dado todo y los niños están felices’. De una hora a otra cambió todo. Para mí fue un golpe muy duro por lo que esto significaba para Leo. En ese justo momento no estaba y me fui con él cuando vi lo que sufría. Leo ama al club, debe mucho al Barcelona. Se despidió como un señor, como lo que es“, sentenció.

También te puede interesar:

Revelan el futuro de Ronald Koeman al mando del FC Barcelona: a todo o nada contra el Atlético de Madrid

Ronald Koeman considera que Lionel Messi es el culpable del presente del FC Barcelona

La insólita expulsión de João Félix por insultar al árbitro

En esta nota

Atlético de Madrid FC Barcelona Luis Suárez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain