Héctor Herrera sepultó a Cristiano Ronaldo con su estado físico, según FIFA

El futbolista mexicano sorprendió a todos con una gran valoración en su forma física. El popular videojuego de EA Sports lo valoró muy por encima de CR7, de 36 años de edad. El azteca sigue siendo un jugador importante del Atlético de Madrid

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ha estado alejado de prolongadas lesiones a lo largo de su carrera profesional. Crédito: Peter Powell | EFE

FIFA, el popular videojuego de EA Sports,  lanzó su edición de 2022. Esta saga año a año procura realizar ediciones cada vez más realistas del mundo del fútbol. Sin embargo en esta edición hay un dato bastante peculiar: el futbolista mexicano, Héctor Herrera supera en físico al astro portugués Cristiano Ronaldo.

La importante empresa de videojuegos calificó una vez más a los futbolistas por rubros específicos. Sin embargo, sorprendió el valor físico de CR7 que fue superado por el jugador azteca.

Previamente Electronic Arts se había dado a la tarea de ir develando poco a poco las estadísticas de los futbolistas con mayor calificación a nivel mundial. Entre ellos comenzaron a exhibir los datos de los jugadores del Atlético de Madrid y específicamente los de “HH”.

El mexicano tiene un global de 81, pero a sus 31 años de edad la empresa de videojuegos decidió calificarlo con un estado físico de 84. Esta valoración supera en casi 10 puntos a la del jugador portugués (75 puntos).

Cristiano Ronaldo está más vigente que nunca

Pese a que hayan decidido colocarle aquella valoración en el estado físico, Cristiano Ronaldo sigue siendo uno de los futbolistas más determinantes en la disciplina. CR7 tiene 36 años de edad, pero desde que llegó al Manchester United el delantero no hace más que marcar goles. El jugador portugués no necesitó ningún periodo de adaptación en su vuelta a la Premier League. De hecho, en su histórica comparativa con Lionel Messi, el astro de Portugal está ganando, con amplia ventaja, la partida.

También te puede interesar:

La madre de CR7 reveló una graciosa anécdota de su hijo, Lionel Messi y Cristiano Jr.

Karim Benzema reveló un bombazo merengue: “Kylian Mbappé jugará para el Real Madrid. Es cuestión de tiempo”

CR7 sin piedad con los equipos españoles: Cristiano Ronaldo destrozó un récord del Villarreal en Europa

En esta nota

Cristiano Ronaldo FIFA hector herrera

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain