Jorge Ramos, Lili Estefan y Raúl de Molina: Este es el supuesto salario de estos tres grandes de la TV, según Chisme No Like

El famoso presentador de Noticias Univision ostenta un salario anual de $7.4 millones de dólares, mientras que Lili y Raúl ganan casi menos de cinco millones en comparación al esposo de Chiquinquirá Delgado, según el programa de Javier Ceriani y Elisa Beristain

Jorge Ramos es el rostro de la noticia en Univision.
Jorge Ramos es el rostro de la noticia en Univision.
Foto: Getty Images

Javier Ceriani y Elisa Beristain, conductores de Chisme No Like, dejaron caer tremendas bombras en su programa de YouTube. Los periodistas revelaron los supuestos salarios de tres grandes rostros de la televisión hispanas: Jorge Ramos, Lili Estefan y Raúl de Molina.

Hay que señalar que según la información expuesta por Ceriani y Elisa los conductores de El Gordo y la Flaca, Lili y Raúl, ostentan el mismo ingreso anual según el pago que reciben por parte de Univision, ambos conductores ganan, según Chisme No Like, $1.7 millones de dólares.

El monto al que asciende el pago de Jorge Ramos es sumamente superior al de los de El Gordo y la Flaca, y es que el esposo de Chiquinquirá Delgado tiene un salario anual de $7.4 millones de dólares. Hay que destacar que Ramos es el periodista y presentador de noticias de Univision, quien además bajo la nueva administración de la cadena, ahora bajo el mando de Televisa, tiene también el cargo de “Special Editorial Advisor to the CEO”.

En el mismo programa, Elisa y Javier también advirtieron de la dura travesía que vivirá el programa conducido por Raúl y Lili. Y es que tal parece que en este mes de octubre éstos vivirán una fuerte sacudida, ya que se avecinan despidos. ¿Quiénes saldrán del programa, ya sea de la conducción o de la producción?, sobre esto aún no hay respuesta.

Todo parece indicar que una de las razones por las cuales este programa enfrentará problemas tiene como raíz el caso de acoso sexual que protagonisace Enrique Albis, aquel escándalo que Chisme No Like destapó y con el cual literalmente se hizo sentir en el mundo del espectáculo, ya que apartir de ese momento todos los medios de comunicación, como la comunidad de celebridades comenzaron a prestarle atención a dicho programa.

Aquí la información.

Hay que destacar que para el cierre del tema sobre Univision Javier Ceriani dijo: “Yo creo que es el final”.


Sigue Leyendo:
Chisme No Like anuncia fuertes despidos en Univision: primero sería en El Gordo y la Flaca
“A cada hot dog le llega su Residente”, dice René Pérez, vocalista de Calle 13. Sigue el escándalo con J Balvin
Atacan fuerte a Suelta La Sopa, después de compartir nota sobre el ombligo de Kimberly Flores