El día de la suerte de octubre para cada signo del Zodiaco

Octubre tiene guardado un día especial para cada signo del Zodiaco. Descubre cuál es la fecha del mes cuando los astros favorecerán más tu suerte y cómo aprovecharla al máximo

La suerte estará de tu lado un día de octubre, según tu signo.

La suerte estará de tu lado un día de octubre, según tu signo.  Crédito: Andrea Piacquadio | Pexels

La astrología tiene reservado para cada signo del Zodiaco un día de la suerte en el presente mes de octubre 2021. Los movimientos planetarios que auguran días favorables son el fin de cuatro planteas retrógrados: Plutón, Saturno, Júpiter y Mercurio.

Estos cuerpos celestes tienen una gran influencia sobre nosotros y cuando se coloquen directos, es decir, culminen su tránsito hacia atrás, traerán optimismo, emoción, avance y grandes posibilidades.

Con eso en mente, la astróloga Stephanie Gailing reveló al sitio Well And Good cuál será tu día de la suerte de octubre y cómo aprovecharlo al máximo, según tu signo zodiacal.

Aries

El día de la suerte de Aries es el 8 de octubre cuando se sentirá especialmente energizado. La astróloga piensa que es un buen momento para una cita romántica o una salida con amigos.

Tauro

El mejor día para Tauro es el 28 de octubre, fecha en la que proyectos que ha puesto en marcha darán frutos o si ha estado interesado en echar a andar alguno, ese es el momento indicado.

Géminis

El día de la suerte para este signo es el 9 de octubre cuando ideas y pensamientos estarán más ágiles en su mente y podrían desencadenar en un progreso laboral o la creación de un proyecto nuevo.

Cáncer

El mejor día para el signo de Cáncer es el 6 de octubre. Ese día se sentirá inspirado para cuidar su aspecto, el hogar y estará más sensorial con su espacio personal. La astróloga piensa que es un buen día para ser honestos con sus familiares porque habrá nuevos comienzos.

Leo

El día de la suerte de Leo es el 15 de octubre. Tendrá deseos de aprender, expandir sus horizontes y las experiencias educativas serán mucho más enriquecedoras.

Virgo

Para Virgo el mejor día es el 9 de octubre porque los movimientos planetarios impulsarán sus estados de cuenta. Será un día ideal para mejorar su situación financiera.

Libra

El mejor día de Libra será el 6 de octubre cuando sienta el impulso de cambiar algunas cosas, desde su apariencia personal hasta algún enfoque nuevo de la vida. Los cambios lo dejarán satisfecho, dijo la astróloga.

Escorpio

El 30 del mes será el de la suerte para los Escorpio. La energía de los astros dará el impulso y la energía necesaria para cumplir un objetivo. Si no lo tiene, es un día perfecto para establecer uno.

Sagitario

A Sagitario las cosas le serán favorables el 18 de octubre, principalmente, en sus relaciones familiares. Podría encontrar una revelación tan importante que la cambiará su vida a favor.

Capricornio

El mejor día para Capricornio es el 10 de octubre cuando los astros le favorecen para incrementar su riqueza, encontrar empoderamiento en el trabajo o analizar sus finanzas personales.

Acuario

El día de la suerte para Acuario, al igual que Capricornio, es el 10 de octubre, solo que a este signo los astros le darán claridad en lo que quiere y dará un paso hacia adelante.

Piscis

El mejor día para Piscis es el 18 de octubre cuando sentirá una relación más positiva con él mismo. Será un momento excelente para reflexionar y nutrir su alma, comentó la astróloga.

Te puede interesar: Los tres signos del Zodiaco que serán los más afortunados en el amor y el romance en octubre

En esta nota

los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain