Eugenio Derbez provoca nervios por la peligrosa manera de despedirse de su hija Aitana

El actor mexicano ha dejado a todos sus seguidores sorprendidos por la inusual tradición que mantiene con su hija menor

Eugenio Derbez.

Eugenio Derbez.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Eugenio Derbez ha compartido recientemente en sus redes sociales un video que ha puesto a sus seguidores algo nerviosos, por la fuera de lo común tradición que mantiene con su hija Aitana antes de que salga para la escuela.

El comediante y actor mexicano en la actualidad es uno de las estrellas con mayor éxito a nivel internacional, recientemente ha dado un giro en su carrera por papeles más dramáticos teniendo una importante participación dentro de la película “Coda”, donde ya se especula si lograra obtener alguna nominación al Oscar.

A pesar de mantener una agenda ocupada, se da el tiempo para compartir pequeños e importantes momentos con Aitana, hija también de la actriz y cantante Alessandra Rosaldo, con quien ha mantenido una larga relación amorosa.

Ha sido en su cuenta de Instagram que Derbez subió un video que rápidamente ha llamado la atención de los usuarios de la red social, pues como era de esperarse contiene esa chispa de comedia innata que identifica al también productor, poniendo a reír a cualquier persona, incluso a su pequeña hija.

Se le ve en las imágenes como coloca a la niña en el asiento trasero de su camioneta familiar, asegurando en su asiento y muy amorosamente darle un beso en la frente, momentos antes de que se cerrará automáticamente la puerta y Rosaldo que se encontraba en el asiento del conductor aceleró, ‘sin percatarse’ que los dedos de Eugenio habían quedado atrapados, por lo que salió corriendo hasta que pudo liberarse.

Todas las mañanas es lo mismo…quiere a fuerza que haga lo mismo, se me ocurrió hacerlo una vez y ahora tengo que salir todos los días”, explicó entre risas nerviosas el también productor.

Por supuesto las reacciones de sus fans no han parado de llegar en su mayoría felicitaciones por compartir grandes momentos junto a su hija más pequeña.

Que buenos recuerdos tendrá ella cuando crezca eres un buen padre”, “Por más papás así”, “Esas ocurrencias son las que te caracterizan y son por las que has triunfado, las mejores vibras para ti y tu adorada familia”, expresaron algunos admiradores.

Sigue leyendo:

El mexicano Eugenio Derbez es favorito para ser nominado al Oscar

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo asistieron a la inauguración del Museo de la Academia de Hollywood

En esta nota

Alessandra Rosaldo Eugenio Derbez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain