¡Britney Spears lo hace de nuevo y presume su figura sin filtros con poca ropa!

La estrella del pop no deja de provocar las reacciones de sus fans luego de que suba imágenes en poca ropa en redes

Britney Spears.

Britney Spears. Crédito: Getty Images

Britney Spears no deja de sorprender en redes con sus recientes publicaciones, luego de que obtuvo su libertad de la tutela legal de su padre Jamie Spears.

Todo indica que la llamada ‘princesa del pop’ no ha parado de celebrar el gran triunfo obtenido en los juzgados, tras que la jueza que lleva su caso aprobó destituir a su padre como su tutor legal, obteniendo así su ‘libertad’ tras 13 años.

Y como era de esperarse uno de sus primeros actos de ‘libertad’ ha sido el mostrarse casi desnuda en varias imágenes que ha compartido a su cuenta de Instagram, donde no ha dejado de desafiar la censura al mostrar sus atributos.

Tras días de no aparecer en su cuenta oficial es ahora que regresa y nuevamente provoca las reacciones al mostrarse en una imagen de espaldas muy al natural, solo lleva puesto el calzón de su bikini en color rojo y una botas altas en el mismo tono.

Psst… me escuchaste…besalo”, es la frase que ha escrito bajo el post que en pocas horas, ya acumula 443 mil me gusta por parte de sus seguidores.

Sus fieles fans no han hecho más que apoyarla con sus reacciones positivas y le han enviado miles de corazones rojos, para animar a la famosa a seguir luchando por su libertad, pues su proceso legal aún no llega a su fin.

Sigue leyendo:

‘Todavía tengo mucho que sanar’:Britney Spears rompe el silencio en redes luego de que se liberara de vivir bajo la tutela legal de su padre

El padre de Britney Spears reacciona a su suspensión como tutor legal de la cantante: “Es un grave error”

En esta nota

Britney Spears

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain